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#381 |
Senior Member
Top 1000
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Que lata Rodrigo, pero bueno la empaquetadura del medio sigue buena y eso es lo importante, yo creo que lo más barato y fácil, si lo dejas solo para off-road....mmmmm cortale el techo y una linda capota , te queda livianito y no pierdes todo lo hecho, es mi humilde opinión .
Saluditos y arriba que se puede cumpita. Guille..... |
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#382 | |
Senior Member
Top 5000
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Hola Flaco
Este Mac no soy yo, jejejeje sino seria un T O Y O T A el volcado jejejeje en todo caso, Mac es un buen amigo, un poco catete a veces ! Saludos Cita:
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#383 |
Senior Member
Top 1000
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#384 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 52
Mensajes: 4.219
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La idea es sacar todo los upgrates del burdeo y pasarlos a otro y dejar el burdeo "estandar" y venderlo para desarme.
Es mas si el que vaya a comprar es de menor año que el 2000 le paso mi motor ya que me interesa que tenga riel de bobinas y no distribuidor (mañas de uno jajaja), y como los XJ no traen numero de motor no es problemas de inscripcion. ademas el nuevo si o si este año se va con turbo. Saludos |
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#385 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: santiago
Mensajes: 1.121
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#386 | |||
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 52
Mensajes: 4.219
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Cita:
Cita:
Por lo que, como le comento a Marcelo, voy por otro y de los 2 hago uno y lo restante se vende para desarme. Saludos |
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#387 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 52
Mensajes: 4.219
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![]() Cita:
Por que te digo que tienes mayor control, el de JPOsses subio en tercera HI a 5.500 rpm's parejito y él solo tuvo que preocuparse del volante y del acelerador. Saludos |
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#388 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: santiago
Mensajes: 1.121
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#389 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 52
Mensajes: 4.219
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![]() Cita:
Saludos |
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#390 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Edad: 46
Mensajes: 635
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Estoy de acuerdo, quede gratamente impresionado con la transmisión Aut. ya que de todas manera en mi caso por motor estándar tenia que jugar arto entre 3 y segunda. Realmente la diferencia no la sentí, a excepcionar de que en varias oportunidades estaba en 3ra y quería que se cayera un cambio y no caia hasta que el el motor se desinflaba hasta las 2 rpm ,a veces demasioado tarde, pero lo solucione rebajando a 2da.
Última edición por baleno fecha: 27-01-2010 a las 12:11:36 |
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