Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-01-2010, 12:14:06   #391
chevota
Senior Member
Top 5000

Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Super equivocado, tienes mayor control con el automatico...... ademas despues se le coloca el famoso Shifter y listeilor.

Por que te digo que tienes mayor control, el de JPOsses subio en tercera HI a 5.500 rpm's parejito y él solo tuvo que preocuparse del volante y del acelerador.

Saludos

MAC... para la tontera wn si con un par de martillazos y queda top.. no hagas tonteras.

ven a ver como quedo la camio de Diego.

saludos
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2010, 12:30:54   #392
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN

Cita:
La gracia??? cuando vayas para el norte te daras cuenta que la menor gracia esta en andar pasando cambios jajajajajaj, el volante, ahi esta lo entretenido.
Chucha Mac, que estai viejo wn... jajaja

Saludos
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2010, 13:03:35   #393
Desarmaduria_Jeep
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
Chucha Mac, que estai viejo wn... jajaja

Saludos
jajajajjaja x10000
Desarmaduria_Jeep está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2010, 13:05:22   #394
Mac
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por chevota Ver Mensaje
MAC... para la tontera wn si con un par de martillazos y queda top.. no hagas tonteras.

ven a ver como quedo la camio de Diego.

saludos
Papa, si tu me regalas los meses que tendria que estar parado, las rabias por no encontrar los repuestos, las peleas con el maestro y le quitas los kilos de masilla, te la compro

Tengo que ir a ver un 97 que esta impeke, ademas de ser blanco que el lo que quiero. Esta a un precio super alcanzable y ya tengo una oferta por el mio.

Por otro lado, si quiero motor sin distribuidor, le coloco el mio total los XJ's no traen numero de motor, solo un numero unico que viene en la parte delantera del tablero, por lo que ni siquiera hay que incribirlo.

Para que quede con el look del 2000 solo tengo que piuntar la mascara y colocarle las insignias.

Puedo estar con jeep andando a fines del verano y no esperar 3 meses y gasta mucho mas para recuperar el mio.

O sea no hay por donde. Le tengo mucho cariño a mi tarro, pero el nuevo seguira siendo el mismo solo que con otra carcaza. Yugos, motor, cajas, etc seguiran siendo del burdeo. Ademas el que tengo que ir a ver esta con solo 120.000 kms a diferencia del mio que ya tiene 200.000 kms, hasta puedo solo cambia el sistema de admision, el computador, parte del ramal y listo, soluciones hay muchas, pero la menos conveniente es repararlo, definitivamente.

Me imagino que la camioneta del Diego quedo filete, pero cuanto tiempo la tuviste en el taller?

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2010, 20:45:28   #395
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Cumpa como llego el jeep a santiago?

saludos
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2010, 22:36:34   #396
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Thumbs up Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon Ver Mensaje
Cumpa como llego el jeep a santiago?

saludos
Como el forro , más machucado.... Buena o mala cueeeea.

Suerte.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2010, 13:10:39   #397
stephan_88
Senior Member
Top 1000

Contactar con stephan_88 a través de MSN

Cita:
Empezado por SAINZPRO Ver Mensaje
Como el forro , más machucado.... Buena o mala cueeeea.

Suerte.
jajajajajajaj

Ayer lo vi......Low top

Como q no ubiese sido suficiente
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2010, 16:53:12   #398
GONZALO
Member
Top 100

No lo creo mi estimado Mac, Todo vehiculo que posea transmision mecanica, es o se tendra mejor control como vehiculo, sobre todo cuando el vehiculo esta en retención o bajada, por que en una trans. manual el traspaso del movimiento mecanico es directo desde motor a vehiculo y de vehiculo a motor, a diferencia de las cajas automaticas que se siempre estan en la marcha mas alta programada, y de por medio tambien hay un elemento hidraulico que no funciona instantaneamente hay perdidas, roce, etc, luego, independientemente que traigan los elementos o accesorios que traen los distintos modelos de caja automatica, para reducir marcha o rebajar, uno siempre tiene que pisar un poco el freno para controlar el vehiculo. Ahora, que es muy comodo manejar uno de estos vehiculos eso es cierto. Ahhh, no olvidar también que estos vehiculos tienen un sistema (depende del año) , que regula la posición del acelerador v/s el control de la transmisión, y eso tiene directa relación de cuando va a subir una marcha o rebajar una.

Bueno eso es un pequeño comentario.

Cita:
Super equivocado, tienes mayor control con el automatico...... ademas despues se le coloca el famoso Shifter y listeilor.

Por que te digo que tienes mayor control, el de JPOsses subio en tercera HI a 5.500 rpm's parejito y él solo tuvo que preocuparse del volante y del acelerador.

Saludos
GONZALO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2010, 10:26:01   #399
Mac
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por GONZALO Ver Mensaje
No lo creo mi estimado Mac, Todo vehiculo que posea transmision mecanica, es o se tendra mejor control como vehiculo, sobre todo cuando el vehiculo esta en retención o bajada, por que en una trans. manual el traspaso del movimiento mecanico es directo desde motor a vehiculo y de vehiculo a motor, a diferencia de las cajas automaticas que se siempre estan en la marcha mas alta programada, y de por medio tambien hay un elemento hidraulico que no funciona instantaneamente hay perdidas, roce, etc, luego, independientemente que traigan los elementos o accesorios que traen los distintos modelos de caja automatica, para reducir marcha o rebajar, uno siempre tiene que pisar un poco el freno para controlar el vehiculo. Ahora, que es muy comodo manejar uno de estos vehiculos eso es cierto. Ahhh, no olvidar también que estos vehiculos tienen un sistema (depende del año) , que regula la posición del acelerador v/s el control de la transmisión, y eso tiene directa relación de cuando va a subir una marcha o rebajar una.

Bueno eso es un pequeño comentario.
Tienes toda la razon en forma teorica, pero si lo llevas a la practica es totalmente distinto en off road.....muchos de los mejores jeep's de rockcrawling son AT justamente por que solo tienes que acelerar y frenar.

Yo particularmente pensaba de la misma forma que todos, mejor Mecanico que Automatico, especialmente en las dunas, pero despues de haber manejado ambos me quedo con el segundo. Se acomoda mucho a mi estilo de conduccion en dunas en el cual me justa jugar al limite por lo que prefiero no tener posiblidades de error en un cambio y solo jugar con la experiencia en el uso de acelerador.

Toda la teoria que dices esta en lo cierto, pero muchas veces esta no se condice con la practica.

Otra cosa y donde si encuentro las razon, es cuando tienes motor chico, pero en un 4.0 y mas aun que espero pronto este con turbo, se disfruta mucho mas AT.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2010, 15:08:06   #400
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Que lata lo que te pasó Mac, yo en tu caso evaluaría la posibilidad de arreglar el mismo, tiene super poco, se ve feo pero alguien que le pegue a las latas lo deja como nuevo...
Los tipos que compran para desarme pagan una miseria.

Suerte y Animo
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:34:12.