Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #41
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

No sé porqué, pero yo prefiero no jugar con mi seguridad con recauchados. Basta ver los pedazos de caucho en las carreteras, imaginate a 120 Km/h que la carcaza de un "pseudo Bogger" vuele ? Tal vez para una maquina agriciola, o por último un buggy arenero o un 4x4 que se lleve en un carro al lugar de jeepeo, pero un "all around" como los nuestros, no me la juego.

Además el papá el Vampiro como tiene transportes es algo normal (el recauchaje) para ellos, están acostumbrados, pero en los trailers .... o no Vampirín ??
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #42
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Esta buena ésa de "hijito regalón" Vampirín ....
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #43
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Boggers

Ba .. es que ese dibujo de los bogger es cuento y aparte .. jamás he visto uan llanta tan poderosa en barro y rocas como esa ..

NI las baja Claw que son bastante buenas en rocas y en barro ( solo hacia adelante ) pueden compararse con unos boggers ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #44
GerardoLW
Member
Top 500

Contactar con GerardoLW a través de MSN
Predeterminado

Algo asi?

Aqui un modelo como los anteriores pero haciendo trial en unl campeonato español.

Saludos
GerardoLW está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #45
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Si cacho brother, pero asi he visto hartos trailers fuera de la carretera volcados por reventones de neumaticos reacuchados y demases. Te figuras lo que es controlar una camioneta con 35" a 120 Km/h en 3 neumaticos ? Es cosa de cada uno, pero yo no ahorro en seguridad. Eso porque yo uso los neumaticos en ciudad , carretera y off road, ahora es otro cuento de un off roader que lo llevar solo a andar a 30 km/h en off road, alli un reventón o rajadura deberia ser controlable.... ojala no suene muy exagerado peor es mi idea :wink:
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #46
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdigo
Aca pille un par de modelos que usan en el campeonato de trial español
ejale compadre, a esos mismitos me refería con lo de que son como neumáticos de moto enduro. Los de Range se ven harto mas cototos que los del Montero, pero me tinca que es solo por la medida. !! Imaginate recauchar así unos 35" Uffff !!!

ahora, una vez fuimos a cotizar el recauchaje pa un amigo de una huella casi igual a la del suzuki (que se ve ahi) pero nos dijieron que no lo recomendaba para nada en un motor tan chico y en un vehiculo tan liviano, por la dureza y peso, iva a ser como andar con ruedas de palo ya que ese modelo no esta pensado para alta rotación y su deformación es casi nula.........!!pa que te digo como saltan a más de 20 km/h ".

claro que el TLC largo de Facu pesa como el demonio, asi que tu si puedes :D

ATX-4X4. . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #47
GerardoLW
Member
Top 500

Contactar con GerardoLW a través de MSN
Predeterminado

Aca en Temuco andaba una L-2000 con esos neumaticos, pero solamente atras y como dice Mandy, en un vehiculo liviano no sirven, se enterraba altiro, claro que en algo mas pesado y con suficiente potencia el barro debe volar.
GerardoLW está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #48
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

eso es obvio que tiritan menos que los MT delanteros...........si en los neumaticos traseros no se nota el desbalanceo, pero ponle a las 4 ruedas y luego veamos si andas a 120 tan relax.

incluso hastalos bogger en llantas sin balanceo los puedes poner atras y ni se nota , pero adelante el cuento es distinto y en vehiculo liviano peor aún

ATX-4x4
A T X está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado