Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-01-2010, 23:55:21   #1
raimundof
Junior Member
Newbie

Predeterminado Samurai II o Vitara 1.6 ??!!??

Hola buenas les cuento que estoi buscando mi primer 4x4 y me han ofrecido estos 2 vehiculos , tengo un monto de 3 palos aprox , y tengo mas visto un samurai que esta standart que en realidad me gusta bastante... espero sus comentarios con los pro y los contra de cada jeep!! muchas gracias!
raimundof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2010, 00:43:56   #2
verdugo21
Member
Top 100

Predeterminado Re: Samurai II o Vitara 1.6 ??!!??

Cita:
Empezado por raimundof Ver Mensaje
Hola buenas les cuento que estoi buscando mi primer 4x4 y me han ofrecido estos 2 vehiculos , tengo un monto de 3 palos aprox , y tengo mas visto un samurai que esta standart que en realidad me gusta bastante... espero sus comentarios con los pro y los contra de cada jeep!! muchas gracias!
Todo va a depender del uso que le quieras dar, deberías partir comentando cuales son los planes que tienes para tu 4x4, va a ser DD, planeas salir junto a tu familia, etc. además podrías indicar que año son los posibles candidatos y las condiciones en que están, eso por ahora.

Saludos.
verdugo21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2010, 16:28:00   #3
raimundof
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por verdugo21 Ver Mensaje
Todo va a depender del uso que le quieras dar, deberías partir comentando cuales son los planes que tienes para tu 4x4, va a ser DD, planeas salir junto a tu familia, etc. además podrías indicar que año son los posibles candidatos y las condiciones en que están, eso por ahora.

Saludos.
gracias : Mira lo quiero para mi , ir a la U (entre este año ) q esta cerca de mi casa y uno que otro fin de semana ir a jeepiar por aca cerca (vivo en serena)pero tambien me gusta viajar y de ves en cuando voi a llebar el jeep mas lejos...el samuka que me ofrecen es año 98 y esta en exelentes condiciones , tenia la butaca del conductor rajada atras pero eso lo arregla el de la compraventa , viene con 130.000 km , esta standar , lo unico , es que revise la patente y tiene un parte empadronado en Stgo ; El vitara es año 97 con 150.000km , viene sin direccion hidraulica , pero de interior esta mejor que el samuka , igual tengo mis dudas porque la antigua dueña se lo devolvio al Sr de la compraventa...
Eso es todo lo que tengo visto aca en Serena , si algien tiene algun dato de estos 2 jeeps por favor me avisa , o si estan vendiendo me llaman 95455015 (solo año 97-98-99) Jaime Fariña
Gracias
Antiguo 25-01-2010, 16:35:30   #4
vodska
Senior Member
Top 1000

para ese uso. yo me inclinaria por vitara, mas comodo y mas potente que el samurai.
ahunque el samurai es bien perro, aguanta bastantes malos tratos, etc....
vodska está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2010, 16:59:38   #5
failure
Junior Member
Newbie

compadre, yo soy de coquimbo y hace 1 año andaba buscando un samuka o un vitara (al final me salio una oportunidad de un remate y termine con un galloper 3puertas) y recorri todas esas automotoras de balmaceda, de hecho tambien las pocas que hay acá en coquimbo y lo unico q te puedo decir es que NO compres acá, para empezar todos jeep que vi estaban con el motor lavado lo q a mi almenos no me da mucha confianza, y unos precioooooos... ufff pareciese que venian con motor enchapao en oro, te recomiendo mejor que veas en http://www.chileautos.cl vas a encontrar uno con menor KM y a mejor precio, o uno similar y te prometo que con viaje incluido igual te quedan lucas para cambiarle la radio o las chalas
failure está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2010, 17:28:00   #6
raimundof
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por failure Ver Mensaje
compadre, yo soy de coquimbo y hace 1 año andaba buscando un samuka o un vitara (al final me salio una oportunidad de un remate y termine con un galloper 3puertas) y recorri todas esas automotoras de balmaceda, de hecho tambien las pocas que hay acá en coquimbo y lo unico q te puedo decir es que NO compres acá, para empezar todos jeep que vi estaban con el motor lavado lo q a mi almenos no me da mucha confianza, y unos precioooooos... ufff pareciese que venian con motor enchapao en oro, te recomiendo mejor que veas en http://www.chileautos.cl vas a encontrar uno con menor KM y a mejor precio, o uno similar y te prometo que con viaje incluido igual te quedan lucas para cambiarle la radio o las chalas
Vale perro , ya estaba pensando en eso y al parecer me voi a inclinar por tu consejo
Antiguo 26-01-2010, 06:40:11   #7
johnfritz8
Member
Top 500

Viste el Samurai que están vendiendo en 2.8M acá en el foro? Se ve bastante bueno y tiene la configuración precisa para La Serena (255/60 en 8")
johnfritz8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2010, 12:15:53   #8
Pat0!
Member
Top 100

Cita:
Empezado por vodska Ver Mensaje
para ese uso. yo me inclinaria por vitara, mas comodo y mas potente que el samurai.
ahunque el samurai es bien perro, aguanta bastantes malos tratos, etc....
x2 jajja
Pat0! está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2010, 11:07:46   #9
raimundof
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por johnfritz8 Ver Mensaje
Viste el Samurai que están vendiendo en 2.8M acá en el foro? Se ve bastante bueno y tiene la configuración precisa para La Serena (255/60 en 8")
Esta realmente bueno , lamentablemente viene con 180mil km encima... y es demasiado yo igual ando arto y le voi a tirar unos 100 mas
Antiguo 27-01-2010, 12:02:10   #10
johnfritz8
Member
Top 500

Cita:
Empezado por raimundof Ver Mensaje
Esta realmente bueno , lamentablemente viene con 180mil km encima... y es demasiado yo igual ando arto y le voi a tirar unos 100 mas
Si crees que 180.000 es mucho para un vehículo con más de 10 años, te va a costar encontrar algo que cumpla tus expectativas. Por otro lado, un motor de samurai aguanta harrrrto y el ajuste no puede ser más barato.
johnfritz8 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:14:22.