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#31 |
Senior Member
Top 5000
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Que impecable esas campanas AA, es la forma de hacer eso bien. Ademas eso de que usa la misma tapa de inspeccion inferior original, es lo mejor.
Duda,.. a parte de quedar mas duro el pedal y todo eso, que pasaria si usas el embrage tipico Chevrolet que venden en castillo, con la prensa Chevy ?. Suerte en todo. |
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#32 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 44
Mensajes: 1.866
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Rodrigo, colócale golillas de presión a los pernos de la caja:
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#33 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 51
Mensajes: 6.005
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Rodrigo, aprovechando que aun tienes el conjunto afuera, creo que seria conveniente ver el tema del refuerzo de la transfer, tal cual lo hizo Gonzalo Bravo (http://www.twistedandes.com/foro/sho...=11172&page=18), creo que todo ese power sumado al contacto firme del embrague podria darte un mal rato...
Saludos Banana |
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#34 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 3.203
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![]() Cita:
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#35 | ||
Senior Member
Top 1000
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gracias por el traslado a "proyectos", por el momento ha sido unir piezas y no fabricar nada, llegado el momento, espero no estar midiendo mas de 20 veces jejeje
Cita:
saludos, Daniel, si, de todas maneras, ahi esta solo presentada, para probar lo del embrague, ahora vuelvo a separar y la instalacion definitiva va siempre con golillas a presion y trabapernos cuando corresponda. Cita:
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#36 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 51
Mensajes: 6.005
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![]() Cita:
la dureza no varia, solo el corte del embrague, ya que con prensa plana corta con apenas pisarlo Saludos. Banana |
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#37 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 44
Mensajes: 1.866
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Ojo, por lo que he leído el que recomiendan es el de Taurus 3.8, dos velocidades, 2500 y 4500 CFM respectivamente. Desconozco si será el mismo que usa el Taurus 3.0 que se ve en Chile
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#38 | ||
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
Cita:
Todos los discos esos son de 11" ??...?... por que viene de 12". Es el clasico "t-saver", pero para las transfer antiguas como decia Juan Pablo, que tienen una aleacion no tan resistente. En el caso de las nuevas del 80 en adelante no hay problema, olvidate y dale con todo nomas. |
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#39 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 51
Mensajes: 6.005
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![]() Cita:
el que usa generalmente el 350 es un disco de 11" sin embargo se puede poner el conjunto de 12" que viene en los motores 292 y 360 montados en camiones; la condicion para montarlo en el 350 es que se debe cambiar disco y prensa.. lo pongo por si a alguno no se le ocurre, ya que la verdad es que el 90% de los chevrolet de motor grande tiene la misma apernada en la prensa y son intercambiables... ahora las prensas de 12 y sus discos son mas bien escasos Saludos Banana |
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#40 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 55
Mensajes: 4.345
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Felicitaciones por pasar a proyectos. Envidia tengo al ver lo que tu haces con los fierros, con tus manos. La mayoría no nos damos el trabajo.
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