![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Aca a un amigo que tiene una patrol con ejes originales se le rompio uno y lo mando a hacer .. le quedo muy bien en una torneria .. pero apenas le metio el pie con los ARB puestos .. mandó a volar las estrias .. !
Y es allí en donde esta el asunto .. en despues de cortar el eje para las estroias templaro again .. |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
no entendi!! elabora plis!!! |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
en mi trabajo, las maquinas que son el corazon de la impresion offset, estan compuestas principalmente por piezas de acero que en una secuencia de transmision via cardanes y engranajes, realizan un ciclo
bueno la verdad es que todas son piezas de acero aleman, forjadas con tecnicas de primera linea y te puedo contar que por mas que hemos experimentado, niuna pieza reparada ni fabricada en tornerias ni otras yerbas, funciona mas de 1 mes yo conozco la fundicion de Roland en offenbach (frankfurt, alemania) y al ver los procesos en persona entendi porque en esos temas a lo menos no podemos usar alternativas en algunos casos reparamos pa que dure el tiempo que demora en llegar importada la pieza de alemania ahora segun he conversado, con los expertos en el tema, el stress que sufren es superior producto de la temperatura y velocidad a que trabajan nuestras maquinas, pero la razon porque cagan las piezas chilensis es la incompatibilidad de los metales entonces segun este señor ( ingeniero mecanico) que nos ayuda en la empresa, la clave es primero identificar la mezcla de materiales que poseen el resto de las piezas de la transmision, y luego diseñar una mezcla compatible que permita repartir el stress en forma proporcional dentro de todos los componentes de la transmsion suena correcto? como identificar la mezcla usada en planetarios, corona, cajas, etc??? |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Lo que quise decir arriba es que los ejes acá algunos los meten en no sé que aceite para templarlos nuevamente .. depsues que le hacen trabajos de corte y demás ..
Pero en este caso que comenté .. lo supuestamente templaron bien .. pero no aguanto nada de nada .. osea para andar en la calle y suave .. Concuerdo que estas personas llamense alemanes o japoneses o de donde sea que fabrican ejes lo hacen pensando en muchas variables .. durabilidad etc .. Con materiales de optima calidad y en equipos y procedimeintos de mejor calidad todavia .. |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Banned
Top 1000
|
se me habia ocurrido mandar a hacer esos 2 piñones que se necesitan para fabricar la reduccion de la Dana 18 que publico ATX, esa caja es antigua (de los años 60) y no creo que los materiales que traiga sean de aleaciones muy complicadas, (por el año de fabricacion digo yo), que opinan los expertos?
aca hay un kit mas comercial de teralow: http://www.trailquest.com/teralow/low18.shtml |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|