![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
ahora esta en el taller. le cambiaremos el radiador y le colocaremos un nuevo electroventilador mas grande.... viscoso? no se lo que es....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si se mueve fácil, el viscoso no funciona bien. Lo cambias o lo fijas, según tu gusto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
Actualizacion: se cambio el radiador por uno mas grande y se coloco un electroventilador de un impreza. ahora anda la temperatura espectacular no pasando los 80-90º.
el electro antiguo se pegaba por eso calento la linea e hizo el cuete. se arreglo el sistema electrico ahora tiene todas las luces en orden excepto las de retroceso porque no tenia el trompo. ahora viene el arreglo de la capota, necesito cambiar las micas... alguien tiene algun dato? por que en los lugares establecidos me sale muy caro. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
nop el aspa sigue tal cual, con su embudo... esta fija al motor (viendo el tema del viscoso que me habias sugerido)
el electro quedo inserto en la mascara chupando aire. fotos ahora no tengo, pero en las fotos antiguas, donde se ve el cuadrado amarillo en la mascara, eso volo y quedo el nuevo electro |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
muy bonito el tlc y con v8 mucho mejor y ni hablar de la configuracion excelente para esos neumas, ¿esta con la caja original?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]()
si..caja y transfer original
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]()
Actualizacion: el TLC me dejo botado 2 veces al hacerlo partir porque se comia la bateria. se reviso el arranque, se cambiaron los bujes y santo remedio.
La capota le mande a cambiar las micas, para mi mala suerte el local donde estaba se quemo entero y por supuesto se quemo la capota. ahora estamos en conversaciones con los dueños sobre como arreglar el entuerto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |