Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-12-2009, 00:06:50   #11
newlocoman
Member
Top 100

Predeterminado Re: Presentacion y ayuda

ahora esta en el taller. le cambiaremos el radiador y le colocaremos un nuevo electroventilador mas grande.... viscoso? no se lo que es....
newlocoman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2009, 13:31:00   #12
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por newlocoman Ver Mensaje
ahora esta en el taller. le cambiaremos el radiador y le colocaremos un nuevo electroventilador mas grande.... viscoso? no se lo que es....
El aspa que gira tiene generalmente un aclope viscoso. Al funcionar el motor, gira a bajas revoluciones, hasta que se calienta. En ese caso, tiende a igualar las rpm del motor. Si está malo, gira, pero a menos revoluciones, así que succiona menos aire del debido. Con el motor caliente, prueba si se mueve con facilidad el aspa con la mano, con el motor detenido por supuesto, jajajaja.
Si se mueve fácil, el viscoso no funciona bien. Lo cambias o lo fijas, según tu gusto
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2010, 16:20:55   #13
newlocoman
Member
Top 100

Actualizacion: se cambio el radiador por uno mas grande y se coloco un electroventilador de un impreza. ahora anda la temperatura espectacular no pasando los 80-90º.
el electro antiguo se pegaba por eso calento la linea e hizo el cuete.
se arreglo el sistema electrico ahora tiene todas las luces en orden excepto las de retroceso porque no tenia el trompo.
ahora viene el arreglo de la capota, necesito cambiar las micas... alguien tiene algun dato? por que en los lugares establecidos me sale muy caro.
saludos
Antiguo 14-01-2010, 09:57:31   #14
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000

Cita:
Actualizacion: se cambio el radiador por uno mas grande y se coloco un electroventilador de un impreza. ahora anda la temperatura espectacular no pasando los 80-90º.
el electro antiguo se pegaba por eso calento la linea e hizo el cuete.
se arreglo el sistema electrico ahora tiene todas las luces en orden excepto las de retroceso porque no tenia el trompo.
ahora viene el arreglo de la capota, necesito cambiar las micas... alguien tiene algun dato? por que en los lugares establecidos me sale muy caro.
saludos
Tienes una foto del electro instalado? Eliminaron el aspa, verdad? Estoy pensando en uno para el mío como adicional al aspa. A ojo de novato parece poco electro para un V8
Antiguo 14-01-2010, 11:33:11   #15
newlocoman
Member
Top 100

nop el aspa sigue tal cual, con su embudo... esta fija al motor (viendo el tema del viscoso que me habias sugerido)
el electro quedo inserto en la mascara chupando aire. fotos ahora no tengo, pero en las fotos antiguas, donde se ve el cuadrado amarillo en la mascara, eso volo y quedo el nuevo electro
Antiguo 14-01-2010, 13:50:52   #16
baiker
Senior Member
Top 1000

muy bonito el tlc y con v8 mucho mejor y ni hablar de la configuracion excelente para esos neumas, ¿esta con la caja original?
baiker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2010, 17:19:04   #17
newlocoman
Member
Top 100

si..caja y transfer original
Antiguo 02-02-2010, 11:08:25   #18
newlocoman
Member
Top 100

Actualizacion: el TLC me dejo botado 2 veces al hacerlo partir porque se comia la bateria. se reviso el arranque, se cambiaron los bujes y santo remedio.
La capota le mande a cambiar las micas, para mi mala suerte el local donde estaba se quemo entero y por supuesto se quemo la capota. ahora estamos en conversaciones con los dueños sobre como arreglar el entuerto.
Antiguo 13-02-2010, 08:35:04   #19
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000

Cita:
Actualizacion: el TLC me dejo botado 2 veces al hacerlo partir porque se comia la bateria. se reviso el arranque, se cambiaron los bujes y santo remedio.
La capota le mande a cambiar las micas, para mi mala suerte el local donde estaba se quemo entero y por supuesto se quemo la capota. ahora estamos en conversaciones con los dueños sobre como arreglar el entuerto.
Que mala. No estoy muy seguro si van a responder. Grizzly debería ser tu solución.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:48:37.