Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-08-2004, 03:21:19   #11
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago,Chile
Edad: 47
Mensajes: 1.079
Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por =
HendriX[=]
Cita:
Empezado por =
HendriX[=] (apernadura 5x5 cm)


perdon, recien lo medi bien...

la medida es 6x6 cm
oyo(centro) <---------> oyo(centro)

salu2
Lamentablemente no estoy para nada cercano al jeep,por lo que no puedo medir la apernadura, la consulta es finalmente tu apernadura es de samurai I o II

Gracias
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2004, 09:08:08   #12
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mario Zamora
El problema es que es exactamente por eso que necesito el cardan, por que las manos del mio estan pesimas, y ya habia comprado uno antes, por eso ahora quiero encontrar uno que este completo y bueno, y ojala con las cruzetas originales, jejeje, no quiero nada
Mario, solo una idea para no gastar plata de más....!!!

Supongo que las manos donde van las crucetas estan malas no en la apernadura a la TC o diferencial, sino en los anclajes del C clip de las crucetas.

Solo una idea , a mi me resulto y nunca más tuve dramas. Compra crucetas con seguro interior y con eso quedan super firmes y a pesar de que la mano este mala igual funcionan.

Ahora, si el caso es que el hoyo donde va la cubeta de la cruceta esta en mal estado, entonces no tienes que comprar un cardán completo, solo compra las manos y listo.

Espero sirva la idea.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2004, 10:00:12   #13
aealcail
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 440
Predeterminado

Mario.

pidele a alguien que te mida la hue..... porque el perico tiene varios de diferentes largos. la apernadura la tiene, pero tiene unos largos por lo cual tiene que cortalos y la medida del standart no la tiene.

saludos.

Nota: el rocky esta listo mañana pa que salgamos cuando vengai a chile.
aealcail está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2004, 10:02:15   #14
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago,Chile
Edad: 47
Mensajes: 1.079
Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Roland
Mario, solo una idea para no gastar plata de más....!!!

Supongo que las manos donde van las crucetas estan malas no en la apernadura a la TC o diferencial, sino en los anclajes del C clip de las crucetas.

Solo una idea , a mi me resulto y nunca más tuve dramas. Compra crucetas con seguro interior y con eso quedan super firmes y a pesar de que la mano este mala igual funcionan.

Ahora, si el caso es que el hoyo donde va la cubeta de la cruceta esta en mal estado, entonces no tienes que comprar un cardán completo, solo compra las manos y listo.

Espero sirva la idea.
Exactamente ese es mi problema, los C clip no aguantan, de hecho ahora le tengo unas golillas picantes pinchadas a la mano para que no salga volando el seguro y se salga el dado, pero ademas, igual ya el dado lo puedo casi meter con la mano, osea, igual esta un poco desvocado, y ademas de un poquito abiertas, yo se que comprando solo la mano lo arreglo, pero es que como no estoy en el jeep. queria evitarle cualquier complicacion a mi hermano,ahora, como es eso de SEGURO INTERIOR, ahi me pillaste, no se como son, te agradecere me expliques como son.

Saludos
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2004, 10:16:21   #15
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mario Zamora
Exactamente ese es mi problema, los C clip no aguantan, de hecho ahora le tengo unas golillas picantes pinchadas a la mano para que no salga volando el seguro y se salga el dado, pero ademas, igual ya el dado lo puedo casi meter con la mano, osea, igual esta un poco desvocado, y ademas de un poquito abiertas, yo se que comprando solo la mano lo arreglo, pero es que como no estoy en el jeep. queria evitarle cualquier complicacion a mi hermano,ahora, como es eso de SEGURO INTERIOR, ahi me pillaste, no se como son, te agradecere me expliques como son.

Saludos
Hay dos tipos de crucetas, unas llevan seguro exterior y otras son con seguro interior.

En las segundas, el seguro se incerta en una ranura del dado por dentro de la mano, de modo que queda al interior y no en la ranura que va al exterior.

En este momento no me acuerdo del modelo exacto de crceta, pero lo puedes ver tu mismo llavando una cruceta antigua para medir diametro y ancho de modo de buscar la equivalente. Ahora, en cualquier tienda de estos elementos te van a entender al explicarlo.

Espero te sirva el dato.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2004, 11:45:29   #16
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de H3NDRIX
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Vía Láctea
Edad: 46
Mensajes: 3.072
Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

en Alameda esquina Brasil venden todo tipo de crucetas...
llevando la muestra o la medida

respecto a mi cardan lo tenia puesto en un samuka one 8)
el precio es conversable con unas

salu2
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
transfer SJ, samurai o samurai 2, yugos, cardanes etc. gaston sahlie Compran 2 12-03-2007 20:59:42
Cardanes samurai Felo4x4 Venden - Partes y accesorios para 4X4 8 06-03-2007 11:56:14
Cardanes samurai Piero Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 09-01-2007 15:46:15
liquidacion de repuestos Medina4x4 Venden - Partes y accesorios para 4X4 9 19-07-2006 02:23:03
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo Gonzalo Bravo Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 447 30-04-2005 02:59:37


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:59:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.