TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   CARDANES SAMURAI (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5801)

Mario Zamora 04-08-2004 03:36:41

CARDANES SAMURAI

Una consulta, los cardanes del samurai I 95 son iguales al del II, lo consulto por que compre(Osea mi hermano) un cardan trasero y es de un samurai 97, y no quiero que llegue al sur con el y se encuentre con que la apernadura es diferente.

Gracias

Rafa Jaramillo 04-08-2004 06:18:54

la apernadura es diferente.

saludos

Mario Zamora 04-08-2004 06:23:20

Cita:

Empezado por Rafa Jaramillo

saludos

:shock: chuuu, tamos mal entonces, va a ver que cambiarlo, por que no estoy ni ahi con hacer adaptaciones, para eso le meto uno de toyota, si es solo para salir del paso.

compro cardan de samurai I 95, urgente, por favor :lol:

aealcail 04-08-2004 09:42:06

MARITO.

Hasta cuando.
compadre me dijeron si podias pedirle a alguien que te mida entre copla y copla pa dartelos segun el largo. ya que tienen varios e incluso unos mas largos. seria bueno pa que no hue.... con los espaciadores.

saludos.

José Manuel 04-08-2004 15:57:11

Cita:

Empezado por Rafa Jaramillo

saludos

Pero independiente de que las apernaduras sean distintas... no podrías armar de los dos uno cambiado las "manos" del nuevo con las antiguas tuyas?

Pato Fernández 04-08-2004 17:55:50

Buen punto el de las "manos", yo creo que se puede realizar eso, utilizar solo el cardan del nuevo hasta las crucetas. posible?

Mario Zamora 04-08-2004 18:11:46

Cita:

Empezado por Pato Fernández
Buen punto el de las "manos", yo creo que se puede realizar eso, utilizar solo el cardan del nuevo hasta las crucetas. posible?

El problema es que es exactamente por eso que necesito el cardan, por que las manos del mio estan pesimas, y ya habia comprado uno antes, por eso ahora quiero encontrar uno que este completo y bueno, y ojala con las cruzetas originales, jejeje, no quiero nada :lol:

Pato Fernández 04-08-2004 18:14:03

ahhh, ok, entiendo. Si, cuando las de suzuki estan dañadas se terminan rompiendo en uno de los ojos.

H3NDRIX 04-08-2004 20:27:52

Hola Mario, yo tengo un cardan trasero de Samurai I (apernadura 5x5 cm)

:arrow: esta alargado y balanceado para SPOA
:arrow: las mangas estan buenas
:arrow: cruceta de la salida tranfer recien cambiada, nueva
:arrow: cruceta al diferencial trasero, es la original y esta buena
:arrow: el unico detalle es que tiene un poco de juego en las estrias, pero puedes ocupar las mangas y mantener tus estrias... o si es pa salir del paso ocupalo entero porke igual esta bueno, hasta con cuardapolvo nuevo original :lol:

te lo dejo en 40 lukitas, en desarmaduria valen de 60 parriba...

lo saque solo porque puse CV de hilux, pero el cardan en si esta bueno
avisame si te interesa

salu2
Alejandro

H3NDRIX 04-08-2004 22:13:51

Cita:

Empezado por =
HendriX[=] (apernadura 5x5 cm)

:no: :no: :no: :no:

perdon, recien lo medi bien...

la medida es 6x6 cm
oyo(centro) <---------> oyo(centro)

salu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:13:14.