![]() |
||||||||
|
|||||||
| Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 5000
|
El tema es que si a una revista impresa le falla la distribución , es como el 50% del servicio malo , me pregunto: que sacas con tener una buena revista si no llega, o llega muy tardia a la gente suscrita ?
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Lo que pasa es que la alternativa es no tener la revista, que es peor. Lástima que el pastel buscara que lo banearan, al menos podríamos reclamarle aquí.
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Member
Top 100
|
Junto con saludarlos, les insisto que lo mejor es generar puntos de encuentro hay que valorar que para difusion del deporte 4 x 4 es importante tener una revista sigo creyendo que Pastene hace un gran esfuerzo y a puro pulso, ve lo difisil que es hacer algo en Chile donde siempre te ataca. El mejor ejemplo es Farkas que lo unico que hace es dar para la teleton, 10.000 sandiwch para los de la Quinta vergara etc. igual lo pelan y lo cagan. Asi somos ...
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
A los moderadores/dueños de la página (jajajaja) no los conozco, y a mi tocayo Pastén me lo presentó mi hermano en un servicentro, por lo que tampoco puedo decir que sea conocido mío. Es una verdadera lástima que ambos grupos estén distanciados. Parece ese momento en el que te dan indicaciones "a la derecha nooooo a la izquierda" cada uno por su cuenta y casi no sabes a quien creerle. Tengo un medio preferido, pero coopero con ambos. La familia jeepera, como buena familia, tiene sus conflictos Un abrazo navideño a todos |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 1000
|
La revista es un aporte pero tambien es un negocio, si te vas cerrando las puertas, aunque sean chicas (suscripciones, TA, eventos, etc), no hay quien lo salve.
Ojala cambien el rumbo .... los negocios tienen esas capacidades. Cuando Yo organice los primeros raid de novatos me contacte con el y no le interesaban las suscripciones .... era la publicidad el tema. |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Desde mi punto de vista, la revista tiene buena calidad d e papel, toman buenas fotos, pero le falta mas que la cresta, y saben que es lo malo de esto, que uno se aburre, porque no a cambiado en todos estos años, si tu la compras a las cinco de la tarde cuando sales d ela pega y te vas a tu casa te aseguro que a las nueve te vas a cenar con la revista leida y con un gusto a poco increible.
Algunos consejos, que podrian ayudar; # identificar a los moviles que salen en las fotos # poner mapas y descripción de las zonas mas detalladas, # crear paginas de jeeperos # hacer nuevas paginas tecnicas # cursos de navegación, manejo en arena, barro, nieve, conducción segura # sacar ideas de otras revistas, pero lo importante, es que uno pueda leer algo en la revista qued te quede, tengas que releerlo porque te gusto el reportaje. Yo soy otro mas de los que nunca mas se suscribio, porque la rabia me subia a hot, y mas luego de que veia la revista en los kioscos y no en mi casa. Ahora como empresario reconosco que cuando uno es chico, y trata de hacewr algo que le gusta se demora, pero viejos han pasado siete años y seguimos igual. Tienen toda la razon al decir que es el unico medio de difusión que nos queda, fui uno de los locos que se suscribio a una revista que salio en Puerto Montt ZONA SUR 4x4, y en unas vacaciones de invierno que estabamos en esa cuidad fui a suscribirme, cuando llevavan como tres ediciones, para asi apoyar a la difución y entretención de esto. en resumen fueron cinco las ediciones me parece. No se si hay mas, pero por Rancagua no se ven mas. Espero que estas palabras sirvan para mejorar la revista FOUR WHEELER Chilena, que todos supongo que requerimos o deseamos tener. Saludos. Félix |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Para navidad mi señora me regaló una suscripción a la revista que religiosamente yo compraba en el kiosko, en febrero me llegó un gorro pero hasta la fecha ningún numero de la revista, para que mi señora no se sienta mal la he seguido comprando en el kiosko. resumen: es el gorro mas caro que me han regalado.
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos pd: Si te sirve de consuelo no eres el primero ni el ultimo.. |
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
con respecto a revista off road me la traen en un kiosco donde la compro nica me suscribo. si ahy k decir tambien que es muy buena la impresión de la revista. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|