TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Revista Off-Road (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=58765)

vitorio 18-06-2009 16:43:04

Revista Off-Road

bueno con algo de dolor reporto lo siguiente:

la suscripción a la revista mencionada es una real estafa. Cuando llegan los números llegan como 3 semanas después que aparecen en los kioscos. cuando no llegan nadie responde. Hay un antes y un después... toda la comunicación era expedita, me contestaban los mails altiro, etc... hasta que pagué las suscripción...de ahí comunicarse es un parto. No contestan los mail, y cuando lo hacen se hacen los desentendidos, entonces ganan otra semana... "vamos a reveisar..etc..."

asi que RECOMIENDO NO suscribirse a la revista. Mejor comprarla mes a mes en el kiosco.

Alakrán 18-06-2009 17:22:21

Re: Revista Off-Road

Qué lastima lo que te pasó!!
Recuerdo que hace un par de años se ofrecía un jockey si tu foto era seleccionada para la sección "fotos del mes". Se han publicado 3 fotos tomadas por mi, ade+ de un artículo.
Recuerdo que llamé para preguntar si era verdad lo del gorro. Me dijeron que sí y me tomaron los datos para enviármelo. Hasta el día de hoy!!!
En mi caso me dió lo mismo, me sentí orgulloso sólo con que aparecieran mis fotos y mi artículo. Pero en tu caso hay un tema de $$ por un servicio que pagaste y no estás recibiendo.

Bueno suerte y esperemos que sólo sea un problema con el "correo".

VSilva 18-06-2009 19:06:56

Lastima que te ocurriera, pero por lo menos yo he visto esto desde hace mucho tiempo y cuando la compraba preferia hacerlo directo al kiosko por que mi amigo quien estaba suscrito la recibia 15 dias despues siempre, lo otro malo es que en este topic no habra replica ...:-D

JPVM 18-06-2009 22:49:18

no shit man.... :lol::lol::splat:

Juan Luna 18-06-2009 23:19:39

Aun la venden??????

-ArtSerey- 18-06-2009 23:23:44

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 719728)
Aun la venden??????

x2??? ...hace rato no la veo?

A666roJeepMonkey 19-06-2009 00:19:53

Yo me suscrbí con el kioskero amigo y sagradamente el mismo dia que sale, la tira a la casa, jejeje

FSalinas 19-06-2009 10:25:38

Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey (Mensaje 719752)
Yo me suscrbí con el kioskero amigo y sagradamente el mismo dia que sale, la tira a la casa, jejeje

Creo que es la mejor opcion. Yo tambien estoy suscrito y me pasa exactamente lo mismo que a todos los demas, llegan atrasadas y cuando uno llama para preguntar te pelotean de lo lindo, como si uno les estuviera haciendo un favor en comprar la revista. En fin....una muestra mas de lo mediocre que pueden ser algunas "empresas":no:

Saludos

AlvaroSan 19-06-2009 10:44:01

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 719592)
Lastima que te ocurriera, pero por lo menos yo he visto esto desde hace mucho tiempo y cuando la compraba preferia hacerlo directo al kiosko por que mi amigo quien estaba suscrito la recibia 15 dias despues siempre, lo otro malo es que en este topic no habra replica ...:-D

Que paso?? Si mal no recuerdo la revista era usuario de TA???

D Vidal LJ-80 19-06-2009 10:58:57

Cita:

Empezado por chucheta (Mensaje 719832)
Que paso?? Si mal no recuerdo la revista era usuario de TA???

Me parece que ya no, por que lo hicieron pebre en un post sobre el Dakar...
Salu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:12:03.