![]() |
Revista Off-Road
bueno con algo de dolor reporto lo siguiente:
la suscripción a la revista mencionada es una real estafa. Cuando llegan los números llegan como 3 semanas después que aparecen en los kioscos. cuando no llegan nadie responde. Hay un antes y un después... toda la comunicación era expedita, me contestaban los mails altiro, etc... hasta que pagué las suscripción...de ahí comunicarse es un parto. No contestan los mail, y cuando lo hacen se hacen los desentendidos, entonces ganan otra semana... "vamos a reveisar..etc..." asi que RECOMIENDO NO suscribirse a la revista. Mejor comprarla mes a mes en el kiosco. |
Re: Revista Off-Road
Qué lastima lo que te pasó!!
Recuerdo que hace un par de años se ofrecía un jockey si tu foto era seleccionada para la sección "fotos del mes". Se han publicado 3 fotos tomadas por mi, ade+ de un artículo. Recuerdo que llamé para preguntar si era verdad lo del gorro. Me dijeron que sí y me tomaron los datos para enviármelo. Hasta el día de hoy!!! En mi caso me dió lo mismo, me sentí orgulloso sólo con que aparecieran mis fotos y mi artículo. Pero en tu caso hay un tema de $$ por un servicio que pagaste y no estás recibiendo. Bueno suerte y esperemos que sólo sea un problema con el "correo". |
Lastima que te ocurriera, pero por lo menos yo he visto esto desde hace mucho tiempo y cuando la compraba preferia hacerlo directo al kiosko por que mi amigo quien estaba suscrito la recibia 15 dias despues siempre, lo otro malo es que en este topic no habra replica ...:-D
|
no shit man.... :lol::lol::splat:
|
Aun la venden??????
|
Cita:
|
Yo me suscrbí con el kioskero amigo y sagradamente el mismo dia que sale, la tira a la casa, jejeje
|
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
Salu2 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:12:03. |