Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-12-2009, 11:27:23   #471
Gerardo
Member
Top 100

Contactar con Gerardo a través de MSN
Predeterminado Re: Blockeados4x4, 1er Raíd Aníversarío : ATAQUE DE LAS BANDERAS NEGRAS 5 DICIEMBRE 2

Cita:
Empezado por Peter_New Ver Mensaje
Traté de publicar unas fotos sin éxito...snif!!

saludos

Peter New
mandamelas a mi mail si quieres...
giaguilar@miuandes.cl

sl2!
Antiguo 07-12-2009, 11:28:28   #472
Oscar Garrido
Member
Top 500

Predeterminado Re: Blockeados4x4, 1er Raíd Aníversarío : ATAQUE DE LAS BANDERAS NEGRAS 5 DICIEMBRE 2

Felicitaciones a Blockeados por su Raid, aunque no participé sé que todo salió como se esperaba, este éxito se debe a que el grupo humano es de primera y cuando todos apuntan la misma dirección no se pueden equivocar.
Me alegra muchísimo que todo resultara bien, valió sin duda el esfuerzo...........

Los esperamos en Linares para cuando quieran.............
Oscar Garrido está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2009, 11:32:27   #473
Gerardo
Member
Top 100

Contactar con Gerardo a través de MSN

Cita:
Empezado por Mauro Gti Ver Mensaje
Señores, simp'lemente NOTABLE, gran organización, la pasamos increible. Como novato 100% en mi path junto a grupo de los 5 guerreros path, lo pase increibkle, le di a fodno, es mas en una csi me vueco para atras, ufff que cerca estuvo, luego un parachoques menos, en fin, si hast desmonte, jajaja es decir todas es ma pillo guata?? tambien, de verdad me paso de todo creo, pero la pase increible.
Muchas gracias a todos, a NN a, uff no recuero el nombre pero de ls Hilx roja levatada hasta decir basta jajaja, la verda muy bien todo exitos a todos y a Fondo!!!!

ooo compadre, wn toos pensaron q te habiai volcao wn, y la desmontaa en la duna del demonio, todas las pathfinders desmontando... srry por no poder ayudar mucho, algo hice al principio tratando de levantar la gata con el destronillador, jajaja saludos!!! y q weno q lo paso bien!

Antiguo 07-12-2009, 11:42:50   #474
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pinosaurio a través de MSN

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Basura.
Hoy domingo sali temprano a dar una vuelta y recorri la gran mayoria de las rutas y llegue a las 3 trepadas y NO HABIA BASURA ..... le pedi a mi sra que sacara fotos del lugar .... termino sacandole fotos a la camioneta y a los niños .....

En fin, habla muy bien de la gente que asistio al evento.

Slds a todos.
Bien... excelente eso de la basura. Un aplauso para Blockeados y a los asistentes...

Slds.,

Última edición por Pinosaurio fecha: 07-12-2009 a las 11:54:44
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2009, 11:52:57   #475
Peter_New
Junior Member
Newbie

Felicitaciones a los organizadores!!!,

un pequeño aporte.

http://www.youtube.com/watch?v=K7wNOAU1Hz0

Saludos

Peter New

Última edición por Peter_New fecha: 07-12-2009 a las 11:54:14 Razón: no se ve el video
Peter_New está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2009, 11:58:19   #476
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pinosaurio a través de MSN

Cita:
Empezado por Peter_New Ver Mensaje
Felicitaciones a los organizadores!!!,

un pequeño aporte.

http://www.youtube.com/watch?v=K7wNOAU1Hz0

Saludos

Peter New
Un datillo, está mal escrito el nombre de los organizadores... es BLOCKEADOS4X4. (Con CK)

Slds.,
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2009, 12:00:56   #477
Personalized
Newbie
Newbie

Amigos,
si me acorde hoy de ti aspirando las 2 tons de arena que me "regalaste" hehehe, aparte de la que yo mismo me propine.
Si, mi pegada estuvo buena, "A FONDO" hasta las pisaderas, pa ke valga la pena digo yo. (Algioen tiene fotos???) Pero me desquite despues rescatando una Toya 1/2 mal parada cerca de las 3 subidas y a Idefix en una cresta de duna.
La Mitsu se porto increible, aperro en todas, paso donde no creia y a la 1a, la unica subida que me costo fue falla de empaquetadura de volante, de hecho la Mitsu appero mejor que la Toy negra preparada y el FJ70 tmbn mejorado y strokeado..
Y el Vitara novato pucha que aprendio, lo traje de Stgo desde la Shell y nunca habia ido ni a la playa en 4x4, y de ahi a aperrar GRANDE, la Toyo blanca tambn era novato, la Chero negra igual, llegando a todos lados, y la Hylux dorada que al final se fue. Fuimos un bien grupo que entre todos nos ayudamos, compartimos y la pasamos SHANSHO!!!
Salu2 a todos
PiluPelao

Cita:
Empezado por karrete_6 Ver Mensaje
Estimados

Realmente el raid ATR, felicito a la organización por el gran evento que tuvimos la oportunidad de disfrutar, las rutas, la camaradería, la buena onda por parte de los guias, los no guias y los que se creian guias jejje. en general de todo el staff de Bloqueados, dejearon un vara altisima.

El carrete estubo de pelos, el local excelente, los choripan,las cervezas (es rica la Tecate), y lo mejor fueron las promociones ufffffff 5 lukas el habana con cuatro bebidas , eso no se ve en ninguna parte, los concursos jajajajaja un chiste realmente, (tolo te debo la plumilla del piloto, la otra no fui yo), a Bodanovic como jeepero no se, pero como animador se las mandó, gatito con sus productos del mar,la cagaron para ricos 100% recomendable. Las rutas muuuuy buenas, en lo personal salí en el grupo número uno en la fiel XR 250 roja "chimoltrufia" en algunas le costó un poco, pero aplicaba tracción 4x3 y llegaba igual jejejejjejejejeje, el novato del vitara blanco definitivamente aperrado a mil,con su señora e hijo, hechando barra de forma increible, se pasaron, la enterrada de Pilulpelao notable la L200,no podía quedar en mejor posición jajajajajaj entubo entrete ese rescate,los samukas Std, en general todo el grupo muy bueno jejejejejje.

A mis camaradas Elias, Coté, Pablo, Pauli, Calamorro, Primo Calamorro, gracias por aguantarme y el apoyo jajajajajajajajajajajajjaja

A todos muchas gracias

un abrazo

Peyuco "karrete"
Desierto Aventura 4x4
Iqq- Antof - Stgo
Personalized está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2009, 12:08:48   #478
Desarmaduria_Jeep
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Personalized Ver Mensaje
Amigos,
si me acorde hoy de ti aspirando las 2 tons de arena que me "regalaste" hehehe, aparte de la que yo mismo me propine.
Si, mi pegada estuvo buena, "A FONDO" hasta las pisaderas, pa ke valga la pena digo yo. (Algioen tiene fotos???) Pero me desquite despues rescatando una Toya 1/2 mal parada cerca de las 3 subidas y a Idefix en una cresta de duna.
La Mitsu se porto increible, aperro en todas, paso donde no creia y a la 1a, la unica subida que me costo fue falla de empaquetadura de volante, de hecho la Mitsu appero mejor que la Toy negra preparada y el FJ70 tmbn mejorado y strokeado..
Y el Vitara novato pucha que aprendio, lo traje de Stgo desde la Shell y nunca habia ido ni a la playa en 4x4, y de ahi a aperrar GRANDE, la Toyo blanca tambn era novato, la Chero negra igual, llegando a todos lados, y la Hylux dorada que al final se fue. Fuimos un bien grupo que entre todos nos ayudamos, compartimos y la pasamos SHANSHO!!!
Salu2 a todos
PiluPelao
me sumo a tus palabras pilu, un 7 todo el grupo, y el del gran vitara blanco poco le costo agarrar el ritmo, nuevamente felicitaciones a todos, yo no saque ninguna foto porque se me kedaron las pilas de la camara en la casa, me di cuenta cuando ,llegue a ritoke
Desarmaduria_Jeep está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2009, 12:14:58   #479
polorian
Member
Top 500

Polorian recien despertando....

estoy entero molido y literalmente sin voz....

Como dijo el Monkey.. es super confortante ver realizado el resultado de reuniones, coordinaciones, discuciones y bueno.. todo lo que involucra organizar un evento de este tipo.

Quisimos hacer algo distinto a lo que estabamos acostumbrados y creo que lo logramos.

Solo me queda agradecer a todos, todos los que nos dieron una mano en la organizacion y en ruta.

ahora .... a sacar el 1/4 de v8 que me traje dentro del jeep.....

Saludos a Todos
polorian está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2009, 12:20:23   #480
MEX
Senior Member
Top 1000

Contactar con MEX a través de MSN

wena polorian......
olle felicitaciones por la paciencia que tubiste con algunos... (especialemente cuando no podia salir de ese embudo)....y muy bien en todo...

un abrazo cumpa

Atte
Max
(Feroza verde polarizado).

Cita:
Empezado por polorian Ver Mensaje
Polorian recien despertando....

estoy entero molido y literalmente sin voz....

Como dijo el Monkey.. es super confortante ver realizado el resultado de reuniones, coordinaciones, discuciones y bueno.. todo lo que involucra organizar un evento de este tipo.

Quisimos hacer algo distinto a lo que estabamos acostumbrados y creo que lo logramos.

Solo me queda agradecer a todos, todos los que nos dieron una mano en la organizacion y en ruta.

ahora .... a sacar el 1/4 de v8 que me traje dentro del jeep.....

Saludos a Todos
MEX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:39:33.