![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#441 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
muchas gracias por este Raid, nunca habia estado en uno , impresionante la camaraderia, personalmente lo pasé ATR con la Pathfinder subio todo y eso que eramos 5 mastodontes arriba jajajaja
muy bueno el grupo de Path eramos como 5 jaja muchas gracias nuevamente, Mauro Pathfinder gris |
![]() |
![]() |
![]() |
#442 |
Member
Top 500
|
![]()
buenisimo el raid nada que decir con la organizacion, muy buena la camaderia
y sobre todo los premios. asi que esperando otra salida de blokeados. chao saludos pd. se me echo a perder la mq. fotografica quien tenga fotos de mi lf 20 blanco me las puede enviar porfa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#443 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#444 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#445 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Solo decirles que los felicito por el evento, salio muy entretenido, muy inteligente sacar a la gente por la playa despues de la V8 y llevarlos al pub en ritoque ....excelente solucion tecnica en especial para aquello que son novatos y ya era toda una aventura llegar a la V8
![]() ![]() De los Bloqueados que conoci, muy simpaticos .... siempre se agradece compartir con gente asi. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#446 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Basura.
Hoy domingo sali temprano a dar una vuelta y recorri la gran mayoria de las rutas y llegue a las 3 trepadas y NO HABIA BASURA ..... le pedi a mi sra que sacara fotos del lugar .... termino sacandole fotos a la camioneta y a los niños ..... ![]() En fin, habla muy bien de la gente que asistio al evento. Slds a todos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#447 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
comparto lo que dice compadre... hoy me meti tambien despues de almuerzo y la vuelta que me di... estaba mas limpio que la cresta.... felicitaciones a este punto.
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#448 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos,
El dia estuvo top, buenisima la ruta y la buen aonda que se genero, lastima que se hiciera tan corta. Era uno de los que andaba en una Pathfinder (color burdeo) y la maquina demostro ser grande. Gracias a NN (nuestro guia) y a otro bloqueado (no recuerdo su nombre) que me ayudaron a montar la rueda cuando se desmonto. La idea de compartir las experiencias de conduccion fueron de lo mejor. Gracias tambien a Eugenio Maza y sus consejos. Saludos y Gracias Totales |
![]() |
![]() |
![]() |
#449 |
Member
Top 500
|
![]()
FELICITACIONES POR LA ORGANIZACIÓN..... BUENA RUTA Y MUY BUENA IDEA LA DE TERMINAR EN EL PUB DE RITOQUE.
asistimos con 10 maquinitas y algunos nos qedamos hasta el domingo hicimos ruta hasta las tres trepadas y efectivamente todo muuuuuy limpio!!!! saludos elprofe VIA4X4 (ya que el zanku puso su fotito jajajajaja) ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#450 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |