![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Member
Top 500
|
que buena salida..
llegaste a los barros?? saludos |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Member
Top 500
|
de hecho pase los barros, el control de aduana (no habia nadie ajjaja), llegamos a unos km del paso pichachen, despues habia nieve.... y como el side esta standar y la wk con cardan reventado... mejor nos volvimos jejejej
shop! |
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
y la pesca como estuvo?? yo a los 5 años, tuve mi primera trucha en la laguna saludos |
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
inmensidad del espacio.... ajajjajaj me vole! la pesca, decente a pesar de no estar picador para nada en el lago por lo menos no salio nada, en el rio cambio la cosa pero aun asi no estaba bueno, pero como buen pescador.... " la luna no estaba buena ", " el agua estaba muy caliente", " no estaba para fierros ".. jajajajaj siempre hay escusas... ese raid turistico, es familiar? o de amigotes?... aca somos varios que salimos siempre de "raid turistico" jajajaja en una de esas sale algo bueno... saludotes. |
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
el raid turistico lo organiza un club, no recuerdo el nombre.. pero es como para febrero si no me equivoco y es super "femiliar" saludos |
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Que buen paseo...! pero tengo una duda, andabas con la WK sin tracción delantera??
Saludos Última edición por JOTE fecha: 25-05-2010 a las 11:55:29 |
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
ahora es " el wheely " jajjajaja lo que paso es que jugando en la ladera revente el coplon delantero y el soporte de los upper link, y quede con traccion simple el ultimo cuarto del dia... pero ya esta con cardan nuevo y 100% operativa... saludotes! |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|