Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-11-2009, 20:32:32   #41
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Sabado 21 de Noviembre 2009

Para los que no lo conocen... él es OTTO jejejeje

Ahh, y esto es lo que acostumbra, cuando no lo ven, acomoda el Rc con la manito

Saludos!!
Imágenes Adjuntas

JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2009, 20:35:42   #42
JOTE
Senior Member
Top 5000

Y bueno, acá va Jarogosan! antes del porrazo!

y.... después del porrazo....

Saludos
Imágenes Adjuntas

Última edición por JOTE fecha: 25-05-2010 a las 11:55:05
Antiguo 21-11-2009, 23:36:38   #43
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Excelente salida!!
Muy buena la RUTA JAZAI !! jejeje hay que despreocuparse, ya nica la quitan como Shangrilá, ya que JAROGOSAN la compró!! jajaja

Algunas fotitos....

Saludos

Muy buenas las fotos , y muy buena la salida , y lo mejor que se suman más fanaticos nuevos de este hobby bienvenido OTTO ..

SALUDOS

JIMMY
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2009, 06:58:03   #44
Otto
Member
Top 100

Contactar con Otto a través de MSN

Cita:
Empezado por jorge bravo riveros Ver Mensaje
Muy buenas las fotos , y muy buena la salida , y lo mejor que se suman más fanaticos nuevos de este hobby bienvenido OTTO ..

SALUDOS

JIMMY
JAjajajajajajajjajajajjajajaj eso no se hace jajajajjajajajja
Otto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2009, 09:58:33   #45
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Sabado 21 de Noviembre 2009

Buena la Salida !!!

La ruta es buena pero hay que meterle mano para hacerla mas continua .. lo bueno es que se puede empalmar con la otra y con tiempo podemos llegar a las antenas ...

Los que no fueron se la perdieron .. entre el grupo llego nuestro director de carrera, vestido como corresponde a quien detenta tal jerarquia, las malas lenguas (llamese rumores pa puro joder a Jarogo San ) hablaban de que a hurtadillas habia salido de su casa a comprar y aparecio en el cerro .. lo permisos siempre son escasos cuando uno es un abnegado padre de familia y esposo obediente .. jejejeje pero en fin Otto como siempre con su buen humor y sus ganas de participar .. cariñoso el hombre cada cuanto tomaba su RC para hacerlo pasar los obstaculos ..

Jote llego con un verdadero escala .. utas que esta lindo el jeep !! andaba bastante bien y fue el hombre de las fotografias .. Matador con su engendro y haciendole poco merito al premio ganado en Teno .. no dio tanto jugo el Toyota top Truck ... Brian llego con 2 RC .. uno operativo y el otro lo llevo a pasear al cerro .. buena tecnica para que no se depriman nuestros juguetes .. jejeje

Zaikko y Radofer con ganas de rutear .. sus vehiculos como siempre se desplazan bien y es un gusto ver que las WK andan en terreno .. jojojo

Jarogo llego un poco mas tarde y se nos unio ya entrando a la ruta .. pues durante parte de la ruta se las ingeniaba para que le contaramos lo sucedido en teno en la noche .. lo que paso alla quedo alla (ademas en mi caso particular perdi conciencia a una cierta hora por lo que no recuerdo muchas cosas .. jejeje) .. al final terminando la ruta nuestro master Jarogo San se nos vino al suelo .. la verdad es que los que estaban cerca cuentan que fue un buen porrazo ... por suerte no le paso mas que un rasguño ..

Al final de la ruta echamos un rato la talla .. Matador al celu atendiendo la oficina al parecer .. otros conversando de diferentes cosas .. al tenor de la ruta un momento de relajo y que nos hace ver que las salidas tienen ese que se yo que las hace especiales .. definitivamente me gusta esto de hacer raid y el cerro sinceramente tiene el encanto para realizar rutas masivas .. que buen Sabado me toco vivir .. en la tarde dormi hasta las 20 horas .. algo me recupere de la farra del dia anterior ..

Un saludo especial a todos quienes participaron, la verdad es que esto de raidear es una medicina para el espiritu ..
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2009, 21:13:41   #46
1000TON
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Buena la Salida !!!

La ruta es buena pero hay que meterle mano para hacerla mas continua .. lo bueno es que se puede empalmar con la otra y con tiempo podemos llegar a las antenas ...

Los que no fueron se la perdieron .. entre el grupo llego nuestro director de carrera, vestido como corresponde a quien detenta tal jerarquia, las malas lenguas (llamese rumores pa puro joder a Jarogo San ) hablaban de que a hurtadillas habia salido de su casa a comprar y aparecio en el cerro .. lo permisos siempre son escasos cuando uno es un abnegado padre de familia y esposo obediente .. jejejeje pero en fin Otto como siempre con su buen humor y sus ganas de participar .. cariñoso el hombre cada cuanto tomaba su RC para hacerlo pasar los obstaculos ..

Jote llego con un verdadero escala .. utas que esta lindo el jeep !! andaba bastante bien y fue el hombre de las fotografias .. Matador con su engendro y haciendole poco merito al premio ganado en Teno .. no dio tanto jugo el Toyota top Truck ... Brian llego con 2 RC .. uno operativo y el otro lo llevo a pasear al cerro .. buena tecnica para que no se depriman nuestros juguetes .. jejeje

Zaikko y Radofer con ganas de rutear .. sus vehiculos como siempre se desplazan bien y es un gusto ver que las WK andan en terreno .. jojojo

Jarogo llego un poco mas tarde y se nos unio ya entrando a la ruta .. pues durante parte de la ruta se las ingeniaba para que le contaramos lo sucedido en teno en la noche .. lo que paso alla quedo alla (ademas en mi caso particular perdi conciencia a una cierta hora por lo que no recuerdo muchas cosas .. jejeje) .. al final terminando la ruta nuestro master Jarogo San se nos vino al suelo .. la verdad es que los que estaban cerca cuentan que fue un buen porrazo ... por suerte no le paso mas que un rasguño ..

Al final de la ruta echamos un rato la talla .. Matador al celu atendiendo la oficina al parecer .. otros conversando de diferentes cosas .. al tenor de la ruta un momento de relajo y que nos hace ver que las salidas tienen ese que se yo que las hace especiales .. definitivamente me gusta esto de hacer raid y el cerro sinceramente tiene el encanto para realizar rutas masivas .. que buen Sabado me toco vivir .. en la tarde dormi hasta las 20 horas .. algo me recupere de la farra del dia anterior ..

Un saludo especial a todos quienes participaron, la verdad es que esto de raidear es una medicina para el espiritu ..

DON DAZA

CON ESTO QUE CUENTA ME DIO EL MEDIO BAJÓN

POR NO ASISTIR AL EVENTO

PERO FUE POR UNA CAUSA NOBLE REUNIR AL CLUB DE PESCA FAMILIAR

SALUDOS

PD:FOTO DEL MAS GRANDE PREMIO AL ESFUERZO

Última edición por 1000TON fecha: 03-01-2011 a las 13:26:04
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2009, 21:55:01   #47
Ricardo Saa.
Member
Top 100

Pucha que buena la Salida. Las fotos Espectaculares Jote. Quizás que estaba tomando Sen Jarogo que cedió el TUTE. Y como dijo don Eduar lo que paso en TENO esa noche de encuentro que do allá a si que para la próxima Sen Jarogo tendrá que quedarse

Una abrazo grande a todos..

Jote seguro que es el OTTO.. el de la Foto.

RICARDO
TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO..

Ricardo Saa. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2009, 22:16:32   #48
JOTE
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Ricardo Saa. Ver Mensaje
Pucha que buena la Salida. Las fotos Espectaculares Jote. Quizás que estaba tomando Sen Jarogo que cedió el TUTE. Y como dijo don Eduar lo que paso en TENO esa noche de encuentro que do allá a si que para la próxima Sen Jarogo tendrá que quedarse

RICARDO

Chuta... ahora estoy dudando...

Buena pesca Milton!, siempre es bueno optar por la familia, te felicito!!

Saludos
Antiguo 22-11-2009, 22:27:24   #49
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por 1000TON Ver Mensaje
DON DAZA

CON ESTO QUE CUENTA ME DIO EL MEDIO BAJÓN

POR NO ASISTIR AL EVENTO

PERO FUE POR UNA CAUSA NOBLE REUNIR AL CLUB DE PESCA FAMILIAR

SALUDOS

PD:FOTO DEL MAS GRANDE PREMIO AL ESFUERZO

Milton ese es el champion de los arrepentidos rc.....

buena pesca ..

saludos jimmy
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2009, 08:07:29   #50
Otto
Member
Top 100

Contactar con Otto a través de MSN

Cita:
Empezado por Ricardo Saa. Ver Mensaje

El secreto de teno

RICARDO

Jajajaja todo porque estoy un poquito ausente jajajajajajaj
Otto está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:55:42.