![]() |
Sabado 21 de Noviembre 2009
A prepararse para la nueva ruta !!!
Si señores nos vamos al San Cristobal .. recorreremos la nueva ruta que encontramos el Sabado pasado. La idea es subir por donde bajamos y a la vez ir limpiando la ruta en la medida de lo posible. Requisitos : 4x4 en buenas condiciones. Bloqueo delantero y trasero. Cinta de tiro Winch opcional. Neumas 2.2 Jaula ... opcional .. jejeje y por supuesto un buen estado fisico con sus buenas zapatillas con huella MT .. jejejej La idea seria ordenarnos y hacer la caravana y utilizar los ingredientes tales como cintas de tiro .. winche y otras warifaifas ... Hora de encuentro : 10 de la mañana en la partida de la ruta. - Se esperaran 10 minutos para comenzar a subir, se ruega puntualidad. Saludos !!! |
Re: Sabado 22 de Noviembre 2009
Cita:
Es que tengo matricidio como a la una, a ver si llevo la maquina pa acompañarlos. Saludos Cristian F. |
Cita:
Cuando vamos varios se hace un poco mas lento .. pero generalmente llegar a las antenas nos lleva como 2 horas de caminata. Ahora el recorrido de la ruta nueva no creo que sea mas de 1 hora y media, tiene lugares complicados pero hay alternativas asi es que no la veo tan dificil, salvo para quienes tienen lobos vestidos de ovejas .. jejej Ya pues señores .. vamos programando el Sabado !!!! Saludos !!! |
Hasta el momento yo me anoto!!
Saludos ;) |
yo ando sin cinta de tiro pero solucione el tema de la reducicon asi que me anoto!!!!!
|
Cita:
Anotado !!! Premio al que no topa el RC con la mano !! Un mote con huesillo a la bajada !!! Saludos !!! |
Cita:
Saludos !!! |
muchas gracias!!!! parece que me voy a tener que aplicar con un bumper delantero para poder llevarlo entonces? :twisted:
|
yo también me anoto.....
llevaré el Balde engendro FJ45 top-wata...debido a su más que lastimoso desempeño en el evento de Teno...le hice algunos arreglos...rebajé el recorrido de los amortiguadores para bajar el centro de gravedad..cambié los espirales por un más blandos...reparé los cardanes para no perder los pasadores...reinstalé los espaciadores...saqué aire de los neumas...así que toy listoco... salu2.matador.. |
Que buena !!!
El Raid de los premiados !!! Creo que voy con mi sobrino nuevamente .. en el JK y el FJ .. en una de esas se une el Laloo y yo me dedico a sacar fotos !!! Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:12:22. |