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Antiguo 22-11-2009, 19:48:48   #21
FcoAsenjoB
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Predeterminado Re: Hidraulica TLC

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No es mi animo opinar si alguien sabe o no lo que hace, pero esa direccion nadie con experiencia en el mundo 4x4 ni menos en TLCs la ocupa, asi de simple, por que no usar algo archiprobado y que no difiere mucho de lo que los fabricantes usan?? Respecto a tu caja es imposible saber por donde fuga si ya esta todo mojado, lavala con algun solvente no aceitoso, que la deje bien seca, hechas a andar y te fijar por donde empieza a fugar.

PD: Si solo quieres oir buenos comentarios un foro tecnico no es el lugar correcto.
Muchas gracias por tu ayuda. pero la verdad es que no me interesa leer buenos comentarios, ni menos de usuarios que ni conocen la Historia completa del mi Tlc .

Última edición por FcoAsenjoB fecha: 22-11-2009 a las 19:55:03
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Antiguo 22-11-2009, 20:15:47   #22
Ronlimon
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Predeterminado Re: Hidraulica TLC

No seai lloron, esa wea posiblemente este mal hecha... hay que arreglarla y punto, da gracias a que ya pillaste un buen taller!

asume que aun le quedan algunos cachitos por arreglar y en ves de enojarte te vay a poner contento cada vez que se arrregle uno...
si ni dios hizo el mundo en 1 dias po!
Lo otro que podi hacer es lo que hice yo...
te aseguro que vay a quedar 200 veces mas contento.
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Antiguo 22-11-2009, 20:30:22   #23
RVP
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Predeterminado Re: Hidraulica TLC

eso mismo, si ya se te ha dicho hasta el cansancio que esa configuracion es rara en los tlc, por que no simplemente la cambias por otra y punto?, si vas a sacar la caja para hacerle mantencion, aprovecha de meterle galleta a todo eso y quedas con una configuracion archi probada, te lo digo por experiencia personal, ya que tambien tuve el tlc un tiempo con dos barras paralelas en lo posible, y unidas en una pata de gallo en el knucle derecho, nunca tuve ningun problema de recorrido, con la caja de direccion (saginaw tambien), tiriyones ni nada, tanto asi, que cuando pase a high steer no le puse el amortiguador de direccion y ni falta que le hace.

mijito, no sea porfiado, hagale caso a sus mayores
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Antiguo 22-11-2009, 20:37:06   #24
FcoAsenjoB
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Predeterminado Re: Hidraulica TLC

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eso mismo, si ya se te ha dicho hasta el cansancio que esa configuracion es rara en los tlc, por que no simplemente la cambias por otra y punto?, si vas a sacar la caja para hacerle mantencion, aprovecha de meterle galleta a todo eso y quedas con una configuracion archi probada, te lo digo por experiencia personal, ya que tambien tuve el tlc un tiempo con dos barras paralelas en lo posible, y unidas en una pata de gallo en el knucle derecho, nunca tuve ningun problema de recorrido, con la caja de direccion (saginaw tambien), tiriyones ni nada, tanto asi, que cuando pase a high steer no le puse el amortiguador de direccion y ni falta que le hace.

mijito, no sea porfiado, hagale caso a sus mayores
Pero si esa es la idea ponerle high steer !!!!!!!!
pero quiero saber dos cosas:
QUE ES LO MALO DE LA CONFIGURACION APARTE DE QUE ES RARA!!! PORQUE SI ESO POR ESO TU TAMBIENE ESTAS MALO JEJEJE
Y LO OTRO SE PODRA UTILIZAR ALGO DE LA DIRECCION ACTUAL, APARTE DE LA CAJA HIDRAULICA?

Como te digo siempre valoro tus comentarios Muchas Gracias
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Antiguo 22-11-2009, 20:40:11   #25
Ronlimon
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Predeterminado Re: Hidraulica TLC

uffffff! galletaaaaa!!! :D!!!

Sera muy dificil hacer el invento uno mismo...
medir, hacer hilos, colocar terminales...
suena facil...
lo sera??
que tipo de metal se ocupa en las direcciones?
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Antiguo 22-11-2009, 20:43:22   #26
Ronlimon
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Predeterminado Re: Hidraulica TLC

No creo que se pueda saber lo malo de la direccion a simple vista, pero dado lo artistico del invento puede que este torciendo algo y eso haga que la caja cague...
es cosa que te acordi como se movia para adelante y para atras... siendo que la parte de arriva no lleva nada mas que pernos que no estan diseñados para moverse!!!!
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Antiguo 22-11-2009, 20:44:04   #27
FcoAsenjoB
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Predeterminado Re: Hidraulica TLC

Cita:
Empezado por Ronlimon Ver Mensaje
uffffff! galletaaaaa!!! :D!!!

Sera muy dificil hacer el invento uno mismo...
medir, hacer hilos, colocar terminales...
suena facil...
lo sera??
que tipo de metal se ocupa en las direcciones?
Para alguien que no sabe es dificil
y para alguien que cree saber todo es mas dificil !
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Antiguo 22-11-2009, 21:05:17   #28
RVP
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Predeterminado Re: Hidraulica TLC

mira, la verdad no me acuerdo mucho de esto, pero ojala no me equivoque mucho, ademas que igual depende de la configuracion exacta que tienes. los dos dibujos son iguales, salvo que uno de ellos la barra de direccion esta unida a la masa derecha y la otra esta unida a un punto mas cercano, sobre la barra de direccion, en la foto de arriba hay un angulo, mientras mas cercano a 0 grados (barras paralelas) la caja hara mejor trabajo (hay un coseno de ese angulo metido en alguna parte), es decir, para la misma resistencia aplicada sobre el brazo de direccion, con la barra unida al centro necesitas mas fuerza en la caja de direccion que si esta esta se une sobre el brazo de direccion.

el dibujo esta mirado desde arriba, y la separacion pitman/plano de la barra de direccion esta agrandado a proposito, tu estas en un solo plano, pero al girar ligeramente la direccion, tienes una configuracion similar a la que menciono

tal como lo mencione, no me acuerdo mucho de esta cuestion, pero si alguien puede corroborar genial, sino,

la noticia triste, es que si cambias la configuracion de las barras de direccion, es probable que no te sirva la posicion de la caja y la tengas que mover un poco mas adelante o atras.

Nombre:  dir.jpg
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Antiguo 22-11-2009, 21:26:01   #29
luis el coyote
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Cool Re: Hidraulica TLC

oye emo, llevalo a un experto.
ogroffroad


en todos los casos con el dibujo del ogrodarexxx es mas facil explicarte, al estar el pitman tomado del medio a la "obra de arte" ejercera otra fuerza para lo cual no esta preparado posiblemente la caja, como dato, hay una tahoe con levante y neumaticos 35" que cuando la dejo estacionada con la direccion a full y volante trabado, el "sector" queda ejerciendo una fuerza por los neumaticos y solo en esa posicion comienza a vomitar aceite, tu lavas y lo dejas en cualquier posicion o la usas en cualquier forma y no pierde ni una gota de atf, le cambie el kit completo de sellos y cero problemas, claro que el dueño tiene claro que en un plazo "X" debera volver a cambiar los retenes solo por el tema fuerza que ejerce la caja de direccion, tomate un armonil pendex y bienvenido al mundo de los 4X4, donde sales de una y entras a otra falla, y si no hay falla se viene un upgrade.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2009, 21:46:48   #30
SALVELINUS
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Predeterminado Re: Hidraulica TLC

Wuasito...sin animo de causar polemicas...tal como dice V. Silva...no hay que inventar la rueda en los TLC....instala el high steer...
Saludos
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