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Antiguo 28-07-2004, 14:30:51   #31
OAM
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Las fabrique yo.... , mira tome una barra redonda maciza de 1" de diametro en acero 1020 (comun y corriente) y en un extremo fabrique hilo interior para que entrara el terminal de direccion, en el otro extremo simplemente solde un buje de acero el cual va montado con bujes de poleuretano. El tema es que el terminal de direccion absorve la inclinacion del eje. Claro que tambien se podria usar cañerias en remplazo de la barra maciza, aguanta lo mismo y es mas liviano.

y como se el largo nesesario de la barra??
Tome la distancia aproximada entre los anclajes y luego regule la distancia fina con el terminal de direccion, que como tiene hilo se gira en un sentido o en otro hasta dar con el largo justo, finalmente con una tuerca se apreta a modo de contratuerca (igual como regulan el alineamineto del tren delantero). La idea es tener unas barra relativamente largas, es decir entre mas largas mejor para evitar que restrijan de algun modo el recorrido del eje.
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Antiguo 28-07-2004, 14:33:24   #32
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okei....grax OAM por el dato ....

hoy en la noche publico fotos de como va el jeep

chao salu2
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Antiguo 28-07-2004, 16:56:07   #33
Juan Pablo Clon
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lo mejor es fabricar los soportes nuevos con perfil cuadrado 50x50, sin retirar los antiguos ya que no molestan para nada al colocar las abrazaderas, ademas de que sirven para apoyar las gatas... :wink:

La inclinacion correcta en el eje trasero para alinear el eje con el cardan se logra instalando todo el sistema pero sin soldar las bases nuevas. luego con todo el peso que tendra el jeep normalmente, se coloca una gata debajo de la cabeza de chancho y se comienxa a levantar de la punta hasta que quede alineado (ojala un par de grados menos), luego se pega unos pinchasos de soldadura para fijarlos, finalmente desarmas todo nuevamente, rematas la soldadura y armas todo de nuevo.

Algunas consideracione "practicas" para un SPOA mas que teoricas :

Usar candados normales y no largos
Los paquetes mas planos que curvados
En el eje delantero soldar las bases nuevas perfectamente paralelas a las antiguas, de lo contrario es obligacion girar las mangas.
Girar el eje trasero para alinear el cardan se puede hacer perfectamente sin instalar una CV. "Teoricamente" esto es incorecto, pero en la practica la verdad es que no se siente nada... :wink:
Dependiendo del tamaño del neumatico y la cantidad de hojas del paquete trasero, es necesario las barras para evitar el cabezeo del diferencial.
Excelente, creo que es lo que dije pero mejor explicado.
PD:Me desayune con el asunto de girar los yugos Danas. :wink:
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Antiguo 28-07-2004, 19:36:41   #34
Carlos Solis
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ya po churri aver como ba la cosa
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Antiguo 29-07-2004, 09:02:33   #35
Churri-Pilme
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ya po churri aver como ba la cosa
uta esk toi esperando a un amigo pa k traiga la camara a mi casa!!!

pero bueno, el pilmes se encuentra colgado en el garage de mi casa, ya saque los diferenciales, los dif. ya estan en el taller supuestamente me los tienen listo mañana...

pero mas tardecita fotos....se supone k la camara viene en un rato mas..

chao salu2
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Antiguo 29-07-2004, 16:19:31   #36
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Empezado por carlos solis
ya po churri aver como ba la cosa
ya carloncho aki van:








carloncho...fijate en esta como kedaria ???


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Antiguo 29-07-2004, 16:24:24   #37
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ta bonito su jeep compadre!! lo felicito por el proyecto y excito!
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Antiguo 29-07-2004, 16:26:15   #38
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ta bonito su jeep compadre!! lo felicito por el proyecto y excito!
grax vampi....y le sacaste fotos al tuyo ?
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Antiguo 29-07-2004, 16:28:18   #39
Carlos Solis
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me parese buena la idea , :wink:


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Antiguo 29-07-2004, 16:30:22   #40
V A M P I R O
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me parese buena la idea , :wink:


se ve bonito! lastima ke se perdera entre el barro
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