TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   SPOA en mi SJ410(terminado, nuevas fotos) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5635)

Churri-Pilme 27-07-2004 20:11:20

SPOA en mi SJ410(terminado, nuevas fotos)

hola amigos keria hacerle una consulta...resulta k le quiero hacer SPOA a mi SJ410, ya lo tengo desarmado en el garage de mi casa esta con los diferenciales afuera, mi duda es si la platina o soporte donde descanzan los paketes le corro galleta y se la coloco arriba del diferencial o hago las mismas platinas y se la coloko arriba cosa de k keden platina arriba y abajo ????

esa es mi duda ya k varias personas me dicen k haga una de las opciones y otras personas me dicen k haga lo otra ......

:arrow: cual de las 2 opciones hago ????

chao salu2

Mario Tapia 27-07-2004 20:49:00

Haz unos soportes nuevos para los paquetes, si no vas a poner CV tienes que soldar los nuevos soportes paralelo a los que ya tienen los yugos, luego de eso saca los soportes antiguos ( estos no deben quedar puestos ya que por ahi van a pasar los pernos U que amarran los paquetes al yugo), reposicionas los amortiguadores y todas las demas :jerkit:

Churri-Pilme 27-07-2004 20:51:35

Cita:

Empezado por Mario Tapia
Haz unos soportes nuevos para los paquetes, si no vas a poner CV tienes que soldar los nuevos soportes paralelo a los que ya tienen los yugos, luego de eso saca los soportes antiguos ( estos no deben quedar puestos ya que por ahi van a pasar los pernos U que amarran los paquetes al yugo), reposicionas los amortiguadores y todas las demas :jerkit:

osea = tengo k sacar los viejos ??..no saldra mas a cuenta medir bn como estaban ubicados antes los soportes, sacarlos y colocarlos arriba ???

Mario Tapia 27-07-2004 21:00:33

Cita:

Empezado por Churri-Pilmes
Cita:

Empezado por Mario Tapia

osea = tengo k sacar los viejos ??..no saldra mas a cuenta medir bn como estaban ubicados antes los soportes, sacarlos y colocarlos arriba ???

Antes de sacar los viejos solda los nuevos soportes justo arriba de los viejos y paralelos a estos, despues que tengas soldado los nuevos soportes le corres galleta a los antiguos.

Mario

V A M P I R O 27-07-2004 21:05:02

Cita:

Empezado por Mario Tapia
Antes de sacar los viejos solda los nuevos soportes justo arriba de los viejos y paralelos a estos, despues que tengas soldado los nuevos soportes le corres galleta a los antiguos.

Mario

concuerdo con mario.. era seria la opcion mas segura :wink:

Churri-Pilme 27-07-2004 21:05:59

ok

ahora me keda claro....pero un amigo dise k en ves de pegarme la :jerkit: de hacer los soportes nuevos, mida bn donde estaban los viejos, le corra galleta y los coloco arriba....

pero kedara bn si lo hago asi o mejor hacer los nuevos y despues sacar los viejos ?

juan andrade 27-07-2004 21:07:58

los soportes viejos aparte de estar gastados tienen oxido y al sacarlos no se pueden reutilizar porque al sacar la soldadura con galleta estos quedan mas bajos y disparejos unos con otros asi que solda las planchas nuevas y despues saca las viejas y tiralas a la basura :wink: saludos

Mario Tapia 27-07-2004 21:10:50

Cita:

Empezado por juan andrade
los soportes viejos aparte de estar gastados tienen oxido y al sacarlos no se pueden reutilizar porque al sacar la soldadura con galleta estos quedan mas bajos y disparejos unos con otros asi que solda las planchas nuevas y despues saca las viejas y tiralas a la basura :wink: saludos

Eso es muy cierto. Haz unos nuevos, me parece que con perfil de 50x50 quedan bien.

Churri-Pilme 27-07-2004 21:12:31

okas....muchas grax cumpas...me voi a poner a trabajar tonces....
cuando tenga listo la makina posteo unas fotos pa k vean como kedo....

chao salu2 y grax !

Churri-Pilme 27-07-2004 21:35:12

Cita:

Empezado por juan andrade

ahh tengo otra duda!!! sueldo las platinas con MIC o con la soldadura normal ???

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:45:26.