![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Ayer fui a un taller pk a mi Sidekick 1.9 diesel, le falta fuerza y no levanta en aceleración y me dijo "ahh a este le cambiaron la correa y le kedo mal puesta por eso no tiene fuerza, esque los diesel si uno le poner la correa mal igual andan pero kedan asi.. pajeros" y yo quede O_O entonces la pregunta es :
1.- ¿esto es efectivo? 2.- Me estan cobrando 140 lucas por "postura de bien de la correa" y afinanmiento (limpieza de los inyectores y eso) yo lo encuentro mucho xD ¿Es lo que cobran? 3.- Por ahi tambien escuche/lei que podia ser ke la bomba inyectora estuviera "corrida" y que habia ke "adelantarla o atrasarla un poquito" ¿Efectivo? una cosa que me fije ayer: el acelerador esta "muerto" casi hasta la mitad, solo acelera de la mitad a fondo. no sé que pueda significar. Gracias. pd: toy leyendo mil weas pa poder dejar de ser tan newbie y ayudar en lo que sea :) |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Estamos hablando de un Turbo diesel .. ?
Humea .. ? Cuantos KM .. ? Eso de la correa no va conmigo .. por lo menos no en los Toyota Diesel .. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
nop no humea, hace como 1 semana rompio la barrera de los 100 mil.
y si es turbo diesel. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
A mi tampoco me parece que sea correa de distribución, si puede ser regulación de la bomba inyectora.
Y que la primera mitad del pedal no haga nada, puede ser hasta regulación de la piola. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
lo primero que se me vino a la mente ( por lo que te hice las preguntas ) es que no estuviera boosteando nada ..
aunque si no humea .. puede ser que la IP esta regulando la cantidad de diesel sin boost .. o con menos boost del que espera .. En todo caso con un boost gauge at the intake manifold te das cuenta .. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Cambiar la correa de distribucion 30 lukas.. ni cagando tanta plata.. de que parte eres. |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
antofagasta II region chile.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
fijate en la bomba inyectora llegan 2 piolas una es del acelerador en una de esas se te solto...
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Si estuviera mal calada la correa de distribucion dudo mucho el motor andara sino que tendrías los pistones y válvulas en una cajita.
Lo mas seguro es que no hayan calado correctamente el piñon de la bomba inyectora con respecto a la correa de distribución. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|