TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Correa de Distribución Diesel. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=63244)

Dez 30-10-2009 09:42:28

Correa de Distribución Diesel.

Ayer fui a un taller pk a mi Sidekick 1.9 diesel, le falta fuerza y no levanta en aceleración y me dijo "ahh a este le cambiaron la correa y le kedo mal puesta por eso no tiene fuerza, esque los diesel si uno le poner la correa mal igual andan pero kedan asi.. pajeros" y yo quede O_O entonces la pregunta es :

1.- ¿esto es efectivo?
2.- Me estan cobrando 140 lucas por "postura de bien de la correa" y afinanmiento (limpieza de los inyectores y eso) yo lo encuentro mucho xD ¿Es lo que cobran?
3.- Por ahi tambien escuche/lei que podia ser ke la bomba inyectora estuviera "corrida" y que habia ke "adelantarla o atrasarla un poquito" ¿Efectivo?

una cosa que me fije ayer: el acelerador esta "muerto" casi hasta la mitad, solo acelera de la mitad a fondo. no sé que pueda significar.

Gracias.
pd: toy leyendo mil weas pa poder dejar de ser tan newbie y ayudar en lo que sea :)

Tapage 30-10-2009 12:01:24

Re: Correa de Distribución Diesel.

Estamos hablando de un Turbo diesel .. ?

Humea .. ?

Cuantos KM .. ?

Eso de la correa no va conmigo .. por lo menos no en los Toyota Diesel ..

Dez 30-10-2009 16:41:29

nop no humea, hace como 1 semana rompio la barrera de los 100 mil.

y si es turbo diesel.

Chuma 30-10-2009 17:25:22

A mi tampoco me parece que sea correa de distribución, si puede ser regulación de la bomba inyectora.
Y que la primera mitad del pedal no haga nada, puede ser hasta regulación de la piola.

Tapage 30-10-2009 18:22:08

lo primero que se me vino a la mente ( por lo que te hice las preguntas ) es que no estuviera boosteando nada ..

aunque si no humea .. puede ser que la IP esta regulando la cantidad de diesel sin boost .. o con menos boost del que espera ..

En todo caso con un boost gauge at the intake manifold te das cuenta ..

pzapata 30-10-2009 19:03:52

Cita:

Empezado por Dez (Mensaje 784478)
Ayer fui a un taller pk a mi Sidekick 1.9 diesel, le falta fuerza y no levanta en aceleración y me dijo "ahh a este le cambiaron la correa y le kedo mal puesta por eso no tiene fuerza, esque los diesel si uno le poner la correa mal igual andan pero kedan asi.. pajeros" y yo quede O_O entonces la pregunta es :

1.- ¿esto es efectivo?
2.- Me estan cobrando 140 lucas por "postura de bien de la correa" y afinanmiento (limpieza de los inyectores y eso) yo lo encuentro mucho xD ¿Es lo que cobran?
3.- Por ahi tambien escuche/lei que podia ser ke la bomba inyectora estuviera "corrida" y que habia ke "adelantarla o atrasarla un poquito" ¿Efectivo?

una cosa que me fije ayer: el acelerador esta "muerto" casi hasta la mitad, solo acelera de la mitad a fondo. no sé que pueda significar.

Gracias.
pd: toy leyendo mil weas pa poder dejar de ser tan newbie y ayudar en lo que sea :)

Cambiar la correa de distribucion 30 lukas.. ni cagando tanta plata..

de que parte eres.

Dez 30-10-2009 19:10:57

antofagasta II region chile.

pzapata 30-10-2009 19:19:46

Cita:

Empezado por Dez (Mensaje 784772)
antofagasta II region chile.

Buscate otro mecanico que te cale la bomba, lleva unas marcas..

Dificil, dificil no es...

cannibal 30-10-2009 20:59:45

fijate en la bomba inyectora llegan 2 piolas una es del acelerador en una de esas se te solto...

Hilux Surf-Vigo 30-10-2009 22:51:49

Si estuviera mal calada la correa de distribucion dudo mucho el motor andara sino que tendrías los pistones y válvulas en una cajita.

Lo mas seguro es que no hayan calado correctamente el piñon de la bomba inyectora con respecto a la correa de distribución.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:25:32.