![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#91 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Para los que tengan problemas con estas camionetas, la solución es re sencilla y el problema está ultra hablado y aclarado en este foro, solo es cosa de investigar acá mismo. El problema es la panhard, la columna de dirección como dice SVaras y el más importante el kit completo de barras de dirección (al parecer los terminales son algo debiles y presentan algunas fallas de fábrica a pesar de que se ven inmensos)
Leer las primeras páginas de este Thread http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56587 Y si quieren solucionarlo hablen con Lony Panza de "Panza e hijos ltda." en calle Arturo Prat (Servicio Chrysler), el tiene más que clara la película y ha instalado el kit de barras reforzadas Mopar a varias Ram con problemas. Y a los que les gusta tirar mierda por tirar lo único que sacan es quedar de ignorantes pq la camioneta es a toda raja.. y eso de compararla con un galloper, ![]() ![]() Última edición por RNewcomb fecha: 27-10-2009 a las 17:44:31 |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
El otro que desarrolló una solución es Pablo Bravo en su maestranza (calle Los Olmos).
Diseño unos terminales de dirección de cero, ULTRA HEAVY DUTY. Se los ha instalado a algunas RAM de mineras y parece que funcan. Un amigo mío los instaló hace como un mes, vamos a ver como le va. |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Haber, quien te crees que eres como para tratarme de "pobrecito", Levantado de Ra ja. Yo a ti no te conozco. El unico que queda como pobrecito aca eres tu, que es tal el fanatismo por la camioneta que no toleran que alguien las cuestione. Lo mio fue un comentario super en buena y sin ninguna mala intencion, simplemente me parece lamentable que una camioneta tan grande, bonita y robusta y sobretodo CARA tenga este tipo de fallas tan graves... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Y creeme que si ha tenido varios problemas con la caja, dif trasero y en la ultima generacion, problemas con la seguridad de los ocupantes. Y por ultimo, como comentario muy personal y muy subjetivo, la camioneta es fea. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Member
Top 500
|
![]()
Si tiene problemas de confiabilidad y quizás mas de los que uno puede encontrar en un vehiculo japones, pero a mi percepción no son comparables.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos SV |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Muchas Gracias por tu respuesta
El tema de la columna de dirección es algo que he repetido a la concesionaria y según ellos no es y por eso han cambiado las rótulas, y dos veces la caja de dirección. Ahora me dicen que el brazo pitman tiene juego..... ¿hasta dónde uno puede alegar garantía cuando nunca se ha solucionado el problema? si bien dices el zapateo puede ser desgaste, ¿hasta que punto ese es producto de todos los problemas anteriores? Sabes como presionar más a las consecionarias o importadores? Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Member
Top 100
|
![]()
Me parece simplemente pésimo que al que le llames la atencion unicamente sea a mi y no a el, yo a el jamas lo insulté ni le tiré mala onda, simplemente respondí a una agresión una vez que el me trató de "pobrecito". Segundo, este es un foro donde participan cientos de usuarios, y por ende tienen que acostumbrarse a leer todo tipo de comentarios sobre todos los vehiculos, ya sean comentarios positivos o negativos, y no unicamente los que a ustedes les gusta. Y para terminar, porque no seguire escribiendo en este tópico, si todos ustedes son tan letrados y cultos en el tema, entonces rebatan con argumentos sólidos y verosímiles, y no tratando al resto de "Pobrecitos".
|
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hace un tiempo hablando con un dueño de una RAM 2500 HD le pregunté sobre el juego en la direccion y me comentó que cambió las rotulas por un camion Mercedes-Benz, pero hasta ahí llegó la conversacion y no lo he podido ver de nuevo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |