![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Cita:
ovio que existen amortiguadores para terrenos lentos, como es el rock crawling... pero cuanto valen? tamos mesclando peras con manzanas ya. de que son mejores... son mejores... pero se justifica el gasto? Última edición por Ronlimon fecha: 28-10-2009 a las 12:45:50 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por mi parte justifico plenamente la inversion de amortiguadores con reserv y especialmente para adelante como explica Gonzalo.
Mi terreno fuerte es la arena, aunque no le hago el quite a ningun otro. Ahora mismo estoy a punto de importarme unos Bilstein 7100 de 10" de travel para adelante y unos bump stop para acompañarlos. Para atras algo mas sueva y simple, unos Bilstein 5100. Creo que es una configuracion bastante buena para mi estilo y tipo de jeepeo. Para el Cherokee el fabricante recomienda un amortiguador adelante con un valving de 255/70, yo conociendome lo animalito que soy me voy a traer el siguiente en dureza, 275/78 (2750 Newton a 0.52 m/s en Rebound y 780 Newton a 0.52 m/s en compression) Ahhh y respecto al precio....no encuento que sea tanto. Un FOX alla sale alrededor de 210 dolares y un Bilstein como 170......en total el presupuesto es de 680 dolares mas importacion. Un Rancho RS9000 aca sale 95 lks cada uno en Atlanta o sea no hay por donde jejejejeje Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
sabes q el poder mantener un shock es su vida, por ende si se puede mantener se hace eterno, para mi un rancho comparado con King, Fox es una shit, en trabajos de mucha temperatura por horas se terminan reventando, si tienes control in cab termina fugando, en fin. Fox 2.0 y unas shims acordes al peso del vehículo y la posición q lleve. slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
ahora... que tipo de uso seria el de "mucha temperatura"??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Espero aclare un poco jejejejeje Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Para que un amortiguador agarre temperatura, es tan simple como andar por un camino de tierra con calamina por una horita.... y ahi se calienta el desgraciado, no es necesario andar a 500 km por hora en terrenos tipo "BAJA" para que sean necesarios.
Por los FOX que se preguntan, es totalmente justificado, no son los de competicion, no son los MAS TOP , los usados en competicion, etc... son amortiguadores, de un precio no muy elevado (trata de ir a comprar amortiguadores a atlanta), rebuildables, etc.... se justifican. Ronlimon, si no tienes claro el si se justifican o no, es perfectamente entendible, pero ponerse en la posicion que no se justifican por ningun lado.... te estas equivocando. y no entendi como del post de amortiguadores con reserva , mac logro empezar a escribir de el mismo. En mi caso..... Tengo esta misma conversacion en..... MI terreno fuerte.... Estoy a punto de importarME.... etc... Como vai con los apuntes ronlimon? Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | ||||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Mucho en correr el dakar o baja.- Eso, muchos kilometros, muy fuerte. Eso es mucho.- Cita:
![]() Cita:
Esas cifras no tienen mucho parametro de comparacion, ya que en general cada marca usa unidades distintas.- Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | ||
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
Cita:
Con un coma (,) después de Fox, era suficiente ![]() |
||
![]() |