Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-10-2009, 09:44:41   #91
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Baja atacama 2009

Pato Rios, te doi un consejo, como una vez escuche por ahi a un gran pensador, no deberias gastar tiempo con los perros chicos hombre, si no esperar que alguien que si sepa vaya y te golpee la puerta.

y a modo de consulta, como van las conversaciones de ARA o pato rios-sebass con ASO para el dakar??? hay humo blanco o humo negro? Vas de nuevo este año?

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2009, 09:45:29   #92
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo

Pato

sobre los tiempos me pregunto lo mismo, donde están ?

Por lo mismo, este post es del Baja, no empecemos con el Wildcard, para eso hay otro post y en el que al que presentó los problemas lo trataron de patetito, asi que mejor no volvamos al tema, te parece ?

Saludos

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje

PD: Por que no te enfocas en los problemas, y no en quien te muestra el problema??? este foro es del Baja Atacama.
que paso con los tiempos??
quienes eran los Auspiciadores???
cuales fueron las penalizaciones??
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2009, 10:01:25   #93
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
X3 !

los resultados debieran estar publicados !

saludos
oye Roro, si la idea no es atacar gratuitamente...y menos hacerse el jil después como ya lo has hecho!
nadie te está achacando algo a tí, es un tema de la organización del Baja, no hables q el presupuesto, q las ganas de los pilotos de autos, q el q hizo el WC, etc.
Aquí reponsables hay varios, partiendo por el tema presupuesto,
cuando te mandan a hacer una pega y tu cobras X plata, si esa plata se te hace poca, es culpa del cliente o del q hizo el presupuesto?
Si haces una carrera, sin saber cuantas son tus lukas, tienes q pensar en seguridad, en ambulancia(s), en puntos de control bién establecidos, con un Rastrillo o como quieras llamarlo, pero alguien q cierre la ruta, eso y mucho más no es problema del cliente q pago 250.000 o 280.000, eso es problema del organizador.
Si el organizador no toma un computador ni para meterse a LUN.cl, no pidamos tiempos, ni saber penalizaciones, ni comunicados.
Si la misma gente q trabaja dentro del Staff está disconforme y pone en dudas algunas desiciones y/o arbitrariedades del "jefe", entonces algo anda mal...muy mal.
Si los pilotos se aburrieron de correr en AUTOS (según tú) no es por q se aburrieron de "andar" o "correr" si no de como se realizan las carreras donde ellos corren y se arriesgan.
No podemos esconder los errores, pq cuando estos afecten la integridad de alguien la historia será distinta.
Así como Gino opina, hay bastante gente q opina igual pero q corren pq no les queda otra.
Se reconoce q las rutas de M Araya son buenas pero todo el resto del circo?

Hay mucho q hablar.
Ojalá el ARA haga el Baja con el circo q acostumbran, y con las rutas de Araya, o q se hagan campeonatos paralelos... ya sabremos el q el público decida correr.

slds
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2009, 10:05:39   #94
sebass
Senior Member
Top 1000

Thumbs up Re: Baja atacama 2009

Como no estuve presente no puedo hablar por mi conocimiento, lo que si puedo leer es que:
-Falto un rastrillo, el cuál es vital por seguridad a los participantes y a su vez para servir de guía para ir levantando los CP luego de su paso.

Cita:
con el tema de los CP no es posible que digan si no esta se van nomás es poco profesional para un evento de esta magnitud, el primer día me quede buscando el cp4 y nunca estuvo, perdí mas de 4 minutos buscándolo.
-Gino no pilló el CP4 al parecer porque lo levantaron, no puede ser sin que se les informe en los CP anteriores

-La página del Baja, es cierto es bien poco actualizada, mal de muchas web (me incluyo). Pero encuentro que es fundamental el que sea actualizada frecuentemente antes/durante/despues de cada carrera para adquirir y fidelizar auspiciadores/patrocinadores del evento y también para la fanaticada. Más visitas implica respaldo para los auspiciadores del evento.

Por otro lado...
Ahora el R.C.C. W.C. organizado por el A.R.A. en el cuál participe (lo viví y disfrute), y puedo decir que:
- Todos los integrantes se tomaron a full el rol que les toco realizar dentro de la carrera.
- La radio Maray las mató... fundamental en la difusión (sigo aplaudiendolos).
- La radio vhf transmitiá entre CP y CP los pasos de cada corredor, en donde había problemas de cobertura se establecía un puente con un vehículo en altura.
- El hotel, inmejorable (calidad de servicio, calidad del hotel), ví la factura de una habitación y es cierto los corredores pagaron la estadía (comidas+habitación) y casi nada la carrera.
- El control de los GPS como debe ser, estricto.
y varias cosas más, pero para no extenderme.

En lo que les pueda ayudar desde acá cuenten conmigo.
sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2009, 10:06:26   #95
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Pato Rios, te doi un consejo, como una vez escuche por ahi a un gran pensador, no deberias gastar tiempo con los perros chicos hombre, si no esperar que alguien que si sepa vaya y te golpee la puerta.

y a modo de consulta, como van las conversaciones de ARA o pato rios-sebass con ASO para el dakar??? hay humo blanco o humo negro? Vas de nuevo este año?

Saludos

Va, zorro volviste! o sigues en Disney
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2009, 10:12:26   #96
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN

Cita:

Saludos

PLop¡¡¡¡ ni idea de lo que hablas,, me lo explicas???,, Nadie del ARA ni yo tenemos conversaciones con ASO.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2009, 10:21:28   #97
sebass
Senior Member
Top 1000

Cita:
Interesante sería un apoyo entre ambas organizaciones (ARA-Wildcard y Araya-Bajas) y crear un campeonato con buenos track de carrera y bien organizado en el resto, si es que el resto es lo mas importante para los corredores.
Prefiero ser pensador de sumar esfuerzos que paralelizar, sacar lo mejor de ambos. Ahora la competencia es buena y sana.

Cita:
Zorro, me ha ido mal por todos lados para el Dakar, pero igual estoy viendo en viajar por las mias hasta donde más pueda. No tengo participación dentro del A.R.A., solo nos llamamos y organizamos para eventos especificos, el A.R.A. como club son A.T.R. y como grupo humano mejores aún.
sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2009, 10:21:39   #98
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

En el tema del pago de inscripciones,,, nosotros nunca habiamos tenido problemas en el Desert Trophy,, en este ultimo 48 hrs. el mecanico estrella se enfermó y dejó aprox. 10 vehiculos fuera. para solucionar esto, el próximo año los competidores deberán cancelar las tres fechas en un solo pago,, ya sea documentado en tres cheques o total.

y si en el año entra un nuevo competidor,, deberá cancelar el año.

esa es una manera de resguardar a la organización.

PD: Juano74,, revisa y encontraras 10.000 faltas de ortografia en mis textos,, yo no reviso lo que escribo,,, ni siquiera lo leo denuevo. pero gracias por el dato,, jejejejejeje.
Antiguo 14-10-2009, 10:58:11   #99
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
PLop¡¡¡¡ ni idea de lo que hablas,, me lo explicas???,, Nadie del ARA ni yo tenemos conversaciones con ASO.
No? o sea ARA no participa de ninguna manera con el DAKAR? por? con el apoyo de ARA se podrian hacer hartas cosas buenas, en las zonas de espectadores, o ayudando con la logistica de la misma carrera, despues de todo son los que mas se manejan en ese tipo de competencias, no?

O tienen guardada alguna sorpresita???

Sebass, la mejor de las suertes, parece que estaremos VARIOS a la espera de saber donde van a ser las Zonas de Espectadores con carpa en mano.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2009, 11:12:28   #100
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Cita:
No? o sea ARA no participa de ninguna manera con el DAKAR? por? con el apoyo de ARA se podrian hacer hartas cosas buenas, en las zonas de espectadores, o ayudando con la logistica de la misma carrera, despues de todo son los que mas se manejan en ese tipo de competencias, no?

O tienen guardada alguna sorpresita???

Sebass, la mejor de las suertes, parece que estaremos VARIOS a la espera de saber donde van a ser las Zonas de Espectadores con carpa en mano.

Saludos

No,, nosotros con ASO nada, solo vamos con algunas marcas a ver el Dakar, tenemos varias marcas con ganas de que les hagamos la logistica para ver el Dakar,,, pero no es tema de este topic.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:09:53.