![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pato Rios, te doi un consejo, como una vez escuche por ahi a un gran pensador, no deberias gastar tiempo con los perros chicos hombre, si no esperar que alguien que si sepa vaya y te golpee la puerta.
![]() y a modo de consulta, como van las conversaciones de ARA o pato rios-sebass con ASO para el dakar??? hay humo blanco o humo negro? Vas de nuevo este año? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pato
sobre los tiempos me pregunto lo mismo, donde están ? Por lo mismo, este post es del Baja, no empecemos con el Wildcard, para eso hay otro post y en el que al que presentó los problemas lo trataron de patetito, asi que mejor no volvamos al tema, te parece ? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
oye Roro, si la idea no es atacar gratuitamente...y menos hacerse el jil después como ya lo has hecho!
nadie te está achacando algo a tí, es un tema de la organización del Baja, no hables q el presupuesto, q las ganas de los pilotos de autos, q el q hizo el WC, etc. Aquí reponsables hay varios, partiendo por el tema presupuesto, cuando te mandan a hacer una pega y tu cobras X plata, si esa plata se te hace poca, es culpa del cliente o del q hizo el presupuesto? Si haces una carrera, sin saber cuantas son tus lukas, tienes q pensar en seguridad, en ambulancia(s), en puntos de control bién establecidos, con un Rastrillo o como quieras llamarlo, pero alguien q cierre la ruta, eso y mucho más no es problema del cliente q pago 250.000 o 280.000, eso es problema del organizador. Si el organizador no toma un computador ni para meterse a LUN.cl, no pidamos tiempos, ni saber penalizaciones, ni comunicados. Si la misma gente q trabaja dentro del Staff está disconforme y pone en dudas algunas desiciones y/o arbitrariedades del "jefe", entonces algo anda mal...muy mal. Si los pilotos se aburrieron de correr en AUTOS (según tú) no es por q se aburrieron de "andar" o "correr" si no de como se realizan las carreras donde ellos corren y se arriesgan. No podemos esconder los errores, pq cuando estos afecten la integridad de alguien la historia será distinta. Así como Gino opina, hay bastante gente q opina igual pero q corren pq no les queda otra. Se reconoce q las rutas de M Araya son buenas pero todo el resto del circo? Hay mucho q hablar. Ojalá el ARA haga el Baja con el circo q acostumbran, y con las rutas de Araya, o q se hagan campeonatos paralelos... ya sabremos el q el público decida correr. slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Como no estuve presente no puedo hablar por mi conocimiento, lo que si puedo leer es que:
-Falto un rastrillo, el cuál es vital por seguridad a los participantes y a su vez para servir de guía para ir levantando los CP luego de su paso. Cita:
-La página del Baja, es cierto es bien poco actualizada, mal de muchas web (me incluyo). Pero encuentro que es fundamental el que sea actualizada frecuentemente antes/durante/despues de cada carrera para adquirir y fidelizar auspiciadores/patrocinadores del evento y también para la fanaticada. Más visitas implica respaldo para los auspiciadores del evento. Por otro lado... Ahora el R.C.C. W.C. organizado por el A.R.A. en el cuál participe (lo viví y disfrute), y puedo decir que: - Todos los integrantes se tomaron a full el rol que les toco realizar dentro de la carrera. - La radio Maray las mató... fundamental en la difusión (sigo aplaudiendolos). - La radio vhf transmitiá entre CP y CP los pasos de cada corredor, en donde había problemas de cobertura se establecía un puente con un vehículo en altura. - El hotel, inmejorable (calidad de servicio, calidad del hotel), ví la factura de una habitación y es cierto los corredores pagaron la estadía (comidas+habitación) y casi nada la carrera. - El control de los GPS como debe ser, estricto. y varias cosas más, pero para no extenderme. En lo que les pueda ayudar desde acá cuenten conmigo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#95 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Va, zorro volviste! o sigues en Disney ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
PLop¡¡¡¡ ni idea de lo que hablas,, me lo explicas???,, Nadie del ARA ni yo tenemos conversaciones con ASO. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En el tema del pago de inscripciones,,, nosotros nunca habiamos tenido problemas en el Desert Trophy,, en este ultimo 48 hrs. el mecanico estrella se enfermó y dejó aprox. 10 vehiculos fuera. para solucionar esto, el próximo año los competidores deberán cancelar las tres fechas en un solo pago,, ya sea documentado en tres cheques o total.
y si en el año entra un nuevo competidor,, deberá cancelar el año. esa es una manera de resguardar a la organización. PD: Juano74,, revisa y encontraras 10.000 faltas de ortografia en mis textos,, yo no reviso lo que escribo,,, ni siquiera lo leo denuevo. pero gracias por el dato,, jejejejejeje. |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
O tienen guardada alguna sorpresita??? ![]() Sebass, la mejor de las suertes, parece que estaremos VARIOS a la espera de saber donde van a ser las Zonas de Espectadores con carpa en mano. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#100 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
No,, nosotros con ASO nada, solo vamos con algunas marcas a ver el Dakar, tenemos varias marcas con ganas de que les hagamos la logistica para ver el Dakar,,, pero no es tema de este topic. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|