Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-10-2009, 13:52:54   #1
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000

Avatar de trepacunetas@hotmail.com

Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Talking Cosnejos para g16b 99

MIREN TOY EN EL STGE . DILEMA ME COMPRE EL SOÑADO 16 VALVULAS CONVERTYBLE EJEJEJ PERO LUEGO BIENDO ALGUNAS MODIFICACIONES SE ME PRENDIO LA MALDAD LO KE TENGO EN MENTE
-ALIVIANAR EL VOLANTE = PERO ME DICEN KE PIERDO MUCHO TORKE AUNKE A MI ME GUSTA LA DUNA NO LAS ROCAS ...
-EMBRAGUE ESTA LISTO PA LA FOTO = LE PONGO DE UNA CERAMICO ..TIRITARA MUCHO YA KE EL ECLIPCE DE MI JEFE TIENE CERAMICO Y AL SALIR ASE SU VIBRACION LOCA ..
-TENGO MULTIPLE VE GN COMPLETO MULTIPUNTO EL MIO IGUAL ES MULTIPUNTO GANARE ALGO C NEL CAMBIO YA KE LA CURVA ES MAS PRONUNCIADA...
PIÑON DE EJE LEVAS , CIGUEAÑAL , Y DAMPER ALUMINIO PA KITAR INERCIA =GANARE MAS HP
-MULTIPLE COMPETICON OJALA CALMINI+ APEXI ....CUANTO MAS DARA....
BOBINA ACCEL O MSD ...CN BUJIAS IRIDIO....
BUENO AGRADESERIA A LOS PITIAOS KE YA AN HECHO ESTOS EXPERIMENTOS SUS EXPERIENCIAS ....YA KE ME SERIA DE ARRRTA ALLUDA EN MI DECISION FINAL....
DE ANTEMANO GRAXIAS
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2009, 22:41:49   #2
vodska
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Cosnejos para g16b 99

Cita:
Empezado por trepacunetas@hotmail.com Ver Mensaje
MIREN TOY EN EL STGE . DILEMA ME COMPRE EL SOÑADO 16 VALVULAS CONVERTYBLE EJEJEJ PERO LUEGO BIENDO ALGUNAS MODIFICACIONES SE ME PRENDIO LA MALDAD LO KE TENGO EN MENTE
-ALIVIANAR EL VOLANTE = PERO ME DICEN KE PIERDO MUCHO TORKE AUNKE A MI ME GUSTA LA DUNA NO LAS ROCAS ...
-EMBRAGUE ESTA LISTO PA LA FOTO = LE PONGO DE UNA CERAMICO ..TIRITARA MUCHO YA KE EL ECLIPCE DE MI JEFE TIENE CERAMICO Y AL SALIR ASE SU VIBRACION LOCA ..
-TENGO MULTIPLE VE GN COMPLETO MULTIPUNTO EL MIO IGUAL ES MULTIPUNTO GANARE ALGO C NEL CAMBIO YA KE LA CURVA ES MAS PRONUNCIADA...
PIÑON DE EJE LEVAS , CIGUEAÑAL , Y DAMPER ALUMINIO PA KITAR INERCIA =GANARE MAS HP
-MULTIPLE COMPETICON OJALA CALMINI+ APEXI ....CUANTO MAS DARA....
BOBINA ACCEL O MSD ...CN BUJIAS IRIDIO....
BUENO AGRADESERIA A LOS PITIAOS KE YA AN HECHO ESTOS EXPERIMENTOS SUS EXPERIENCIAS ....YA KE ME SERIA DE ARRRTA ALLUDA EN MI DECISION FINAL....
DE ANTEMANO GRAXIAS
empezando con la alivianada de volante de inercia, si piensas en colocar ceramico, igual tendras que rebajar un poco el volante, en general no te recomendaria mas de 10% de rebaje total, ya que como mencionas perderas torque.
antes de empesar a "pichicatear" motor, te recomiendo un buen upgrade a la suspencion, llantas y neumaticos, ya que ganaras mas con esto que con lo que piensas hacer al motor.y luego ves el tema de power
vodska está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2009, 22:45:27   #3
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000

Cool Re: Cosnejos para g16b 99

Cita:
Empezado por vodska Ver Mensaje
empezando con la alivianada de volante de inercia, si piensas en colocar ceramico, igual tendras que rebajar un poco el volante, en general no te recomendaria mas de 10% de rebaje total, ya que como mencionas perderas torque.
antes de empesar a "pichicatear" motor, te recomiendo un buen upgrade a la suspencion, llantas y neumaticos, ya que ganaras mas con esto que con lo que piensas hacer al motor.y luego ves el tema de power
ya tengo up grade de suspencion levante de 2 calmini made in chilito ... llantas de 8" cn BF 235-75-15 Y LUEGITO SE VIENE BODY DE 2" para ke no tope en los costados y el borde ya ke mi vito es rugby y va a moler los plasticos ...
Antiguo 04-10-2009, 23:02:11   #4
pono_4x4
Member
Top 500

si te gustan mas las dunas que las rocas, no crees que 4 de levante te hara perder estabilidad?, punto que es bien importante al andar en arena mas cuando andes en dunas grandes.

haz probado la configuración 275/60 en llanta de 10? te la recomiendo, pruebala y de verdad te daras cuenta de todo el potencial que tiene en arena el 16v, en llanta de 8 igual quedan andando filete y el consumo es el mismo, con los 2 de levante que tienes no te toparan con llanta de 8..
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2009, 01:03:24   #5
vodska
Senior Member
Top 1000

mas que un controlador de inyeccion apexi, te recomiendo al primcipio un buen multiple de escape 4:1, mejorar la admicion, onda filtro k&n o similar, un levas y de ahi recien empezar a jugar con un apexi.
vodska está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2009, 01:37:31   #6
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000

Cita:
mas que un controlador de inyeccion apexi, te recomiendo al primcipio un buen multiple de escape 4:1, mejorar la admicion, onda filtro k&n o similar, un levas y de ahi recien empezar a jugar con un apexi.
pero pal g16b no existen levas lla investigue solo pal g16a y le voy a poner admicion simota ...
Antiguo 12-10-2009, 12:23:14   #7
kajon
Member
Top 100

Contactar con kajon a través de MSN

Cita:

Tenía entendido que el multiple 4:1 le da más torque en baja, al contrario el 4:2:1 que te da más velocidad en altas, y pensando que si es para dunas, sería mas recomendable la segunda opción. De no ser así, me gustaría ser aclarado, ya que también tengo un vitara descapotable del 98, pero con motoy baleno y tengo ganas de hacerle un múltiple.

Slds..!
kajon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:48:33.