![]() |
Cosnejos para g16b 99
MIREN TOY EN EL STGE . DILEMA ME COMPRE EL SOÑADO 16 VALVULAS CONVERTYBLE EJEJEJ PERO LUEGO BIENDO ALGUNAS MODIFICACIONES SE ME PRENDIO LA MALDAD LO KE TENGO EN MENTE
-ALIVIANAR EL VOLANTE = PERO ME DICEN KE PIERDO MUCHO TORKE AUNKE A MI ME GUSTA LA DUNA NO LAS ROCAS ... -EMBRAGUE ESTA LISTO PA LA FOTO = LE PONGO DE UNA CERAMICO ..TIRITARA MUCHO YA KE EL ECLIPCE DE MI JEFE TIENE CERAMICO Y AL SALIR ASE SU VIBRACION LOCA .. -TENGO MULTIPLE VE GN COMPLETO MULTIPUNTO EL MIO IGUAL ES MULTIPUNTO GANARE ALGO C NEL CAMBIO YA KE LA CURVA ES MAS PRONUNCIADA... PIÑON DE EJE LEVAS , CIGUEAÑAL , Y DAMPER ALUMINIO PA KITAR INERCIA =GANARE MAS HP -MULTIPLE COMPETICON OJALA CALMINI+ APEXI ....CUANTO MAS DARA....:idea: BOBINA ACCEL O MSD ...CN BUJIAS IRIDIO.... BUENO AGRADESERIA A LOS PITIAOS KE YA AN HECHO ESTOS EXPERIMENTOS SUS EXPERIENCIAS ....YA KE ME SERIA DE ARRRTA ALLUDA EN MI DECISION FINAL....:buttrock: DE ANTEMANO GRAXIAS :wtf: |
Re: Cosnejos para g16b 99
Cita:
antes de empesar a "pichicatear" motor, te recomiendo un buen upgrade a la suspencion, llantas y neumaticos, ya que ganaras mas con esto que con lo que piensas hacer al motor.y luego ves el tema de power |
Re: Cosnejos para g16b 99
Cita:
|
Re: Cosnejos para g16b 99
si te gustan mas las dunas que las rocas, no crees que 4 de levante te hara perder estabilidad?, punto que es bien importante al andar en arena mas cuando andes en dunas grandes.
haz probado la configuración 275/60 en llanta de 10? te la recomiendo, pruebala y de verdad te daras cuenta de todo el potencial que tiene en arena el 16v, en llanta de 8 igual quedan andando filete y el consumo es el mismo, con los 2 de levante que tienes no te toparan con llanta de 8.. |
Re: Cosnejos para g16b 99
mas que un controlador de inyeccion apexi, te recomiendo al primcipio un buen multiple de escape 4:1, mejorar la admicion, onda filtro k&n o similar, un levas y de ahi recien empezar a jugar con un apexi.
|
Re: Cosnejos para g16b 99
Cita:
|
Re: Cosnejos para g16b 99
Cita:
Tenía entendido que el multiple 4:1 le da más torque en baja, al contrario el 4:2:1 que te da más velocidad en altas, y pensando que si es para dunas, sería mas recomendable la segunda opción. De no ser así, me gustaría ser aclarado, ya que también tengo un vitara descapotable del 98, pero con motoy baleno y tengo ganas de hacerle un múltiple. Slds..! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:47:13. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.