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| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
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Herramientas |
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#1 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: santiago
Mensajes: 53
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Quiero saber diferencias, ventajas y desventajas, experiencias, etc. entre el wrangler rubicon y el sport diesel. Grax
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#2 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 51
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La diferencia no es solo es de motor:
Se podria decir que CRD es el "basico", ...y la ventaja que tiene es la economia del diesel El Rubicon, posee un motor mas potente, y diversas funcion (bloqueos y desbloqueo de las barras, ejes mas robustos, caja reductora distinta etc.) Como expieriencia personal yo tengo un CRD, y no me considero un jeepero muy avezado (basicamente lo ocupo para paseos varios, cordillera, playa, etc). Creo que ambos tienen su nicho y no son muy comparables...si lo quieres para jeepear, rubicon sin duda... Salu2 |
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#3 | |
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Member
Top 100
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Cita:
obviamente si no necesitas economia y quieres asegurarte con un rubi es otra cosa , pero encuentro mucho mas agradable andar en un vehiculo que llegue a todos lados sin preocuparte tanto del gasto. saludos |
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#4 | |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
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Cita:
Mmm, no estoy muy seguro de eso, el 3.8 es un water de motor, yo diría que el CRD es más potente que el V6 del Rubicon |
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#5 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Los Gobelinos #2512, Renca
Mensajes: 425
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Segun especificaciones, el motor Diesel 2.8 tiene 177 HP, y el Bencinero 3.8 199 HP., ademas de desconexion de barra estabilizadora delantera, ejes Dana 44 con bloqueo de diferencial de fabrica, neumaticos y llantas mas grandes, etc...
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#6 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
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Pero el torque del diesel es muy superior al torque del bencinero (305 lb/ft contra las 240 lb/ft del V6)
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#7 | |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Los Gobelinos #2512, Renca
Mensajes: 425
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Cita:
2007+ Jeep Wrangler JK Models: X, Sahara, Rubicon All available in 2dr or 4dr(unlimited) Engine: 3.8L V6 HP: 202 TQ: 237 Transmissions: 42RLE - 4 speed auto NSG 370 - 6 speed standard Transfer case: X & Sahara: NV241 Command-Trac 2.72:1 ratio Rubicon: NV241OR Rock-Trac 4:1 ratio Differentials: Rear: D44 standard on all models except some early 2007's that had D35's Front: D30 standard on X and Sahara D44 standard on Rubicon Ratios: 3.21:1 standard with std trans 3.73:1 standard with auto trans or tow pkg 4.10:1 standard on Rubicon Stock Wheel Options: 16x7 painted steel - standard on X 16x7 aluminum - optiononal on X 17x7.5 painted aluminum - optional on X 17x7.5 machined aluminum - standard on Rubicon 18x7.5 painted aluminum - standard on Sahara Bolt Pattern: 5x5" |
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#8 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 56
Mensajes: 4.345
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Esto solo para el mercado nacional o también en USA? Consulto por bloqueo y diferenciales principalmente
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#9 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 56
Mensajes: 4.345
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Aaaaaa, y la caja también, hasta un novato como yo nota lo de la reducción.....
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