TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   wrangler 2puertas 2009-2010 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=62525)

mafioca 08-10-2009 14:09:18

wrangler 2puertas 2009-2010
 
Quiero saber diferencias, ventajas y desventajas, experiencias, etc. entre el wrangler rubicon y el sport diesel. Grax

Rufo 08-10-2009 18:04:54

Re: wrangler 2puertas 2009-2010
 
La diferencia no es solo es de motor:

Se podria decir que CRD es el "basico", ...y la ventaja que tiene es la economia del diesel

El Rubicon, posee un motor mas potente, y diversas funcion (bloqueos y desbloqueo de las barras, ejes mas robustos, caja reductora distinta etc.)

Como expieriencia personal yo tengo un CRD, y no me considero un jeepero muy avezado (basicamente lo ocupo para paseos varios, cordillera, playa, etc).

Creo que ambos tienen su nicho y no son muy comparables...si lo quieres para jeepear, rubicon sin duda...

Salu2

joacoZr2 08-10-2009 18:13:32

Re: wrangler 2puertas 2009-2010
 
Cita:

Empezado por Rufo (Mensaje 774360)
La diferencia no es solo es de motor:

Se podria decir que CRD es el "basico", ...y la ventaja que tiene es la economia del diesel

El Rubicon, posee un motor mas potente, y diversas funcion (bloqueos y desbloqueo de las barras, ejes mas robustos, caja reductora distinta etc.)

Como expieriencia personal yo tengo un CRD, y no me considero un jeepero muy avezado (basicamente lo ocupo para paseos varios, cordillera, playa, etc).

Creo que ambos tienen su nicho y no son muy comparables...si lo quieres para jeepear, rubicon sin duda...

Salu2

pero igual si quieres un vehiculo de uso diario y un jeepeo en arena o tambn en barro puede llegar a ser extremo y no va a arrugar, es muy rico jeep el crd por lo menos yo lo e probado en atacama y anda muy bien me han dicho que barro y esas cosas donde necesitas torque anda exelente.
obviamente si no necesitas economia y quieres asegurarte con un rubi es otra cosa , pero encuentro mucho mas agradable andar en un vehiculo que llegue a todos lados sin preocuparte tanto del gasto.
saludos

pato castro 14-10-2009 09:55:50

Re: wrangler 2puertas 2009-2010
 
Cita:

Empezado por Rufo (Mensaje 774360)
La diferencia no es solo es de motor:

Se podria decir que CRD es el "basico", ...y la ventaja que tiene es la economia del diesel

El Rubicon, posee un motor mas potente, y diversas funcion (bloqueos y desbloqueo de las barras, ejes mas robustos, caja reductora distinta etc.)

Como expieriencia personal yo tengo un CRD, y no me considero un jeepero muy avezado (basicamente lo ocupo para paseos varios, cordillera, playa, etc).

Salu2


Mmm, no estoy muy seguro de eso, el 3.8 es un water de motor, yo diría que el CRD es más potente que el V6 del Rubicon

Outland 14-10-2009 15:24:29

Re: wrangler 2puertas 2009-2010
 
Segun especificaciones, el motor Diesel 2.8 tiene 177 HP, y el Bencinero 3.8 199 HP., ademas de desconexion de barra estabilizadora delantera, ejes Dana 44 con bloqueo de diferencial de fabrica, neumaticos y llantas mas grandes, etc...

pato castro 14-10-2009 17:00:58

Re: wrangler 2puertas 2009-2010
 
Cita:

Empezado por ARB Chile (Mensaje 776582)
Segun especificaciones, el motor Diesel 2.8 tiene 177 HP, y el Bencinero 3.8 199 HP., ademas de desconexion de barra estabilizadora delantera, ejes Dana 44 con bloqueo de diferencial de fabrica, neumaticos y llantas mas grandes, etc...

Pero el torque del diesel es muy superior al torque del bencinero (305 lb/ft contra las 240 lb/ft del V6)

Outland 14-10-2009 17:36:46

Re: wrangler 2puertas 2009-2010
 
Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 776644)
Pero el torque del diesel es muy superior al torque del bencinero (305 lb/ft contra las 240 lb/ft del V6)

Tienes Razon...

2007+ Jeep Wrangler JK

Models: X, Sahara, Rubicon
All available in 2dr or 4dr(unlimited)

Engine: 3.8L V6
HP: 202
TQ: 237

Transmissions:
42RLE - 4 speed auto
NSG 370 - 6 speed standard

Transfer case:
X & Sahara: NV241 Command-Trac 2.72:1 ratio
Rubicon: NV241OR Rock-Trac 4:1 ratio

Differentials:
Rear: D44 standard on all models except some early 2007's that had D35's
Front: D30 standard on X and Sahara
D44 standard on Rubicon
Ratios: 3.21:1 standard with std trans
3.73:1 standard with auto trans or tow pkg
4.10:1 standard on Rubicon


Stock Wheel Options:
16x7 painted steel - standard on X
16x7 aluminum - optiononal on X
17x7.5 painted aluminum - optional on X
17x7.5 machined aluminum - standard on Rubicon
18x7.5 painted aluminum - standard on Sahara

Bolt Pattern: 5x5"

Lino 4x4 15-10-2009 18:50:41

Re: wrangler 2puertas 2009-2010
 
Cita:

Empezado por ARB Chile (Mensaje 776582)
Segun especificaciones, el motor Diesel 2.8 tiene 177 HP, y el Bencinero 3.8 199 HP., ademas de desconexion de barra estabilizadora delantera, ejes Dana 44 con bloqueo de diferencial de fabrica, neumaticos y llantas mas grandes, etc...

Esto solo para el mercado nacional o también en USA? Consulto por bloqueo y diferenciales principalmente

Lino 4x4 16-10-2009 10:29:05

Re: wrangler 2puertas 2009-2010
 
Aaaaaa, y la caja también, hasta un novato como yo nota lo de la reducción.....


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:46:43.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.