Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-10-2009, 02:36:00   #51
Gabriel Lopez
Member
Top 100

Predeterminado Re: Raid aniversario de chañaral

Hola.
ya queda poco para el raid, se ve que esta prendindo la cosa aqui en Taltal varios confirmados.

Unas fotitos enviadas por la Señorita presidenta.
Imágenes Adjuntas

Gabriel Lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2009, 02:44:38   #52
Gabriel Lopez
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Hugo Gonzalez Ver Mensaje
Ya pues pelaito como gestionador esta muy lento... que le pasa???? muxa pega???? o no los antojos no lo dejan dormir?????? jakajkajkajkaja bromas compadre usted sabe. Pero igual apurese un poquito en subir las fotitos kjkajakjakajkaja

Saludos nos vemos
JAJAJAJAJAAJAJ
Gracias hugo, si esto de los antojos me tiene mal tengo unas ganas de ir a Chañaralcio.
Gabriel Lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2009, 15:42:07   #53
BOSS 07
Junior Member
Newbie

Enviar un mensaje a través de AIM a BOSS 07 Contactar con BOSS 07 a través de MSN

19 diassss!!!............:buttroc k:
BOSS 07 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2009, 17:51:09   #54
ISIVIRY
Junior Member
Newbie

A ver a ver esto al parecer se viene bueno habra que programar la licencia medica para esa fecha ya que no me quedan dias ya de vacaciones jajaja, ahora veo que se esta uniendo los amigos de Tocotrack, mi amigo Huguito Gonzalez ayayay se viene se viene
Saludos Isiviry
ISIVIRY está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2009, 18:38:49   #55
BOSS 07
Junior Member
Newbie

Enviar un mensaje a través de AIM a BOSS 07 Contactar con BOSS 07 a través de MSN

Cita:
Empezado por ISIVIRY Ver Mensaje
A ver a ver esto al parecer se viene bueno habra que programar la licencia medica para esa fecha ya que no me quedan dias ya de vacaciones jajaja, ahora veo que se esta uniendo los amigos de Tocotrack, mi amigo Huguito Gonzalez ayayay se viene se viene
Saludos Isiviry

Asi es amigo Isiviry ya estamos embarcados para vivir esta nueva aventura 4x4 que nuestros compañeros de Chañaral nos estan preparando. Hoy tuve el agrado de conversar con la krito y me dice que tambien se estan uniendo los amigos Desierto 4x4 Atacama de Copiapo asi que amigo Isiviry consigase desde ya las licencias tanto para usted como para su copiloto para que las presente en el colegio, Nosotros saldremos en caravana el dia 23 en la tarde pasaremos como de costumbre a visitar nuestro hermoso Parque Nacional Pan de Azucar y asi llegar a buena hora a armar Campamento. Son 120 km aprox. entre taltal y chañaral asi que estamos esperando su confirmacion para esperarlo y partir juntos a vivir esta nueva aventura 4x4.

Saludos Amigo nos vemos

Pdta: Los Amigos de Antofagasta y Tocotrack tambien les queda hecha la invitacion para que salgamos todos juntos desde taltal, asi que Pablito y Frenzel ustedes gestionen la salida de los Antofagastinos y Tocotrack y nos juntamos aca en taltal. Saludos

Hugo Gonzalez
Vitarro Negro saliendo de la U.C.I.
TALTAL OFF ROAD
Antiguo 05-10-2009, 19:49:53   #56
evo_errante
Member
Top 500

Por supuesto Don Hugo,la idea mia es si o si irme con Ustedes desde Taltal,no quiero darme la media vuelta por arriba,prefiero irme por Pan de azucar y ese tremendo paisaje que conoci junto al amigo Piriguin cuando nos trajo de vuelta del raid de Atacama,estamos en contacto para ponernos de acuerdo con la hora,saludos.

Pablo.
evo_errante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2009, 20:40:55   #57
BOSS 07
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por evo_errante Ver Mensaje
Por supuesto Don Hugo,la idea mia es si o si irme con Ustedes desde Taltal,no quiero darme la media vuelta por arriba,prefiero irme por Pan de azucar y ese tremendo paisaje que conoci junto al amigo Piriguin cuando nos trajo de vuelta del raid de Atacama,estamos en contacto para ponernos de acuerdo con la hora,saludos.

Pablo.

Ok Pablito entonces hay que puro programarse. Oiga amigo sabe si alguien mas de los monster se suma al viaje??????
Antiguo 05-10-2009, 22:17:56   #58
evo_errante
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Hugo Gonzalez Ver Mensaje
Ok Pablito entonces hay que puro programarse. Oiga amigo sabe si alguien mas de los monster se suma al viaje??????

La verdad es que no se ni me interesa ,jajaja que no suene mal,pero esque no eh consultado,pero pudiendo ir yo,me basta jajaja, hare las consultas,pero casi nada de lo que me digan sera seguro hasta un par de dias antes,como todos y en todos lados,muchos dicen si.........pero al final no jajajjaja,pero hare un sondeo. ( ojala se animen varios )

saludos

Pablo.
evo_errante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2009, 00:41:06   #59
La Tocotrack
Member
Top 100

Contactar con La Tocotrack a través de MSN

Cita:
Empezado por calamorro Ver Mensaje
Uffff¡¡¡¡ un raid con una Mujer Presidenta lider de Ruta y ademas con la participacion de la Presidenta de los Tocotrack.... que sabe de cerros
igual heavy, creo que estara de miedo esta Raid, trata de convencer a Tu marido y a los demas tocotrack, igual es lejos pero creo valdra la pena....

saludos

DA 4X4
Esto esta que de lujo ... se viene bueno.. un 80% que asistimos a este evento por lo menos yo y mi marido.. voy a tratar de convencer a otros del club... como el tío yeyo, victor sanchez (chubaca,tiger etc), Patito campillay ..y al honorable xexe jajjaa... démas que alguno se anima ....

nos estamos viendo en chañaral
saludos
La Tocotrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2009, 04:39:47   #60
BOSS 07
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por La Tocotrack Ver Mensaje
Esto esta que de lujo ... se viene bueno.. un 80% que asistimos a este evento por lo menos yo y mi marido.. voy a tratar de convencer a otros del club... como el tío yeyo, victor sanchez (chubaca,tiger etc), Patito campillay ..y al honorable xexe jajjaa... démas que alguno se anima ....

nos estamos viendo en chañaral
saludos

SRA presidenta de los Tocotrack:

Espero se anime mucho mas en asistir a este raid ya que se lo prometo sera una muy buena experiencia como amantes del 4x4, se lo aseguro y asi afiatar lazos para que en una de esas para el otro año se animen a visitarnos con su club en nuestro raid aniversario en taltal, en el cual nos seria muy grato contar con su participacion, y asi seguir uniendo lazos de amistad y compañerismo. Ya en un posteo anterior comunique que saldremos desde taltal junto a algunos amigos de antofagasta camino a chañaral en una sola caravana y que mejor salir juntos a los amigos de tocotrack, antofagasta y taltal off rod todos juntos en una sola direccion, espero su confirmacion.

Hugo Gonzalez
VItarro Negro Saliendo de la U.C.I.
TALTAL OFF ROAD

Última edición por BOSS 07 fecha: 06-10-2009 a las 20:32:41
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:19:31.