![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola.
ya queda poco para el raid, se ve que esta prendindo la cosa aqui en Taltal varios confirmados. Unas fotitos enviadas por la Señorita presidenta. |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Gracias hugo, si esto de los antojos me tiene mal tengo unas ganas de ir a Chañaralcio. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
19 diassss!!!............
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
A ver a ver esto al parecer se viene bueno habra que programar la licencia medica para esa fecha ya que no me quedan dias ya de vacaciones jajaja, ahora veo que se esta uniendo los amigos de Tocotrack, mi amigo Huguito Gonzalez ayayay se viene se viene
Saludos Isiviry ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Asi es amigo Isiviry ya estamos embarcados para vivir esta nueva aventura 4x4 que nuestros compañeros de Chañaral nos estan preparando. Hoy tuve el agrado de conversar con la krito y me dice que tambien se estan uniendo los amigos Desierto 4x4 Atacama de Copiapo asi que amigo Isiviry consigase desde ya las licencias tanto para usted como para su copiloto para que las presente en el colegio, Nosotros saldremos en caravana el dia 23 en la tarde pasaremos como de costumbre a visitar nuestro hermoso Parque Nacional Pan de Azucar y asi llegar a buena hora a armar Campamento. Son 120 km aprox. entre taltal y chañaral asi que estamos esperando su confirmacion para esperarlo y partir juntos a vivir esta nueva aventura 4x4. Saludos Amigo nos vemos Pdta: Los Amigos de Antofagasta y Tocotrack tambien les queda hecha la invitacion para que salgamos todos juntos desde taltal, asi que Pablito y Frenzel ustedes gestionen la salida de los Antofagastinos y Tocotrack y nos juntamos aca en taltal. Saludos Hugo Gonzalez Vitarro Negro saliendo de la U.C.I. TALTAL OFF ROAD |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Member
Top 500
|
![]()
Por supuesto Don Hugo,la idea mia es si o si irme con Ustedes desde Taltal,no quiero darme la media vuelta por arriba,prefiero irme por Pan de azucar y ese tremendo paisaje que conoci junto al amigo Piriguin cuando nos trajo de vuelta del raid de Atacama,estamos en contacto para ponernos de acuerdo con la hora,saludos.
Pablo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Ok Pablito entonces hay que puro programarse. Oiga amigo sabe si alguien mas de los monster se suma al viaje?????? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
La verdad es que no se ni me interesa ,jajaja que no suene mal,pero esque no eh consultado,pero pudiendo ir yo,me basta jajaja, hare las consultas,pero casi nada de lo que me digan sera seguro hasta un par de dias antes,como todos y en todos lados,muchos dicen si.........pero al final no jajajjaja,pero hare un sondeo. ( ojala se animen varios ) saludos Pablo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
nos estamos viendo en chañaral ![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
SRA presidenta de los Tocotrack: Espero se anime mucho mas en asistir a este raid ya que se lo prometo sera una muy buena experiencia como amantes del 4x4, se lo aseguro y asi afiatar lazos para que en una de esas para el otro año se animen a visitarnos con su club en nuestro raid aniversario en taltal, en el cual nos seria muy grato contar con su participacion, y asi seguir uniendo lazos de amistad y compañerismo. Ya en un posteo anterior comunique que saldremos desde taltal junto a algunos amigos de antofagasta camino a chañaral en una sola caravana y que mejor salir juntos a los amigos de tocotrack, antofagasta y taltal off rod todos juntos en una sola direccion, espero su confirmacion. Hugo Gonzalez VItarro Negro Saliendo de la U.C.I. TALTAL OFF ROAD Última edición por BOSS 07 fecha: 06-10-2009 a las 20:32:41 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|