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#11 |
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Senior Member
Top 5000
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Guille tiene aro grande en su F. Quizas el te pueda aconsejar.
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#12 |
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Got Cruiser?
Top 5000
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Hello
Partamos por algunas cosas he visto ya 2 Ford F350 2004 y 2003 con dramas en su direccion hidraulica que se pone muy dura parada, pero andando se mueve bien, ese es un problema de la caja, ya que la mia 2001 y la 2005 despues moviendo 35x13" no tenia ningun drama. El HydroBoost que le vendi a Gonzalo es para frenar na que ver con la direccion. Con respecto a Kits de levante te recomiendo a ojos cerrados o que te metas a este foro http://www.powerstroke.org/forum/ o que te contactes directamente con la gente de Truck Toyz Performance http://www.trucktoyzperformance.com a ellos les compre mi kit de levante y tienen muuuuucha experiencia con estas camionetas, le dicen que es lo que quieren y les recomendaran la mejor opcion. |
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#13 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
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#14 |
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Senior Member
Top 5000
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Gracias Facu .. voy a contactarme con la gente de Truck Toyz .. Arriero .. el tema es que los hydrobrakes funcionan con presion de la bomba .. y afectan en alguna medida el flujo ya que es un paso mas del flujo cuando se estan usando ( frenos aplicados ).
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#15 |
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Got Cruiser?
Top 5000
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Na que ver el Hydroboost con un piston, el hydroboost es lo que remplaza el tipico depresor en los autos normales y en vez de alivianar el freno a travez del vacio del auto lo hace a travez de presion Hidraulica que la roba desde la bomba de direccion u otra bomba hidraulica en algunos casos, pero gonzalo lo compro pa tener una bomba de frenos con Boost Hidraulico, pal piston roba la presion directamente desde la caja de direccion.
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#16 |
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Senior Member
Top 5000
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mish..grx por la aclaracion.
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