![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
asi es, eso es lo entretnido de esto, el ensayo y error. ![]() mis amortiguadores no pierden en estado normal, solo cuando se descogotan cuando la wheely se desbarranca ![]() El tema de este post es simple.... por anga o manga para raid o para crawler el body siempre es un tema delicado. En crawler la idea es que sea escala, que tenga detalles, que sea taquilla, pero que eso no afecte el rendimiento..... Un body de Willys por ejemplo, o el de una pick up con bobbed tail y bobbed front bien hecho (no como el que tenia yo) queda muy bien. De hecho el ex TLC top Truck de matador, actual hilux top truck mezcla ambas cosas. Posee un body bien hecho y recorre bastante hacia arriba. El tema que un RC recorra solo hacia abajo incide en algunas pasadas donde la inclinacion puede jugar un rol gravitante en el exito o fracaso. El fin de semana pasado, en Malaga, estabamos en una grieta los 3 RC. tu CJ, un Land rover y mi WK. en una pasada que habia que flectar mucho para entrar el unico que paso fui yo (no es por quebrarme, es solo un ejemplo) debido a que podia recorrer hacia arriba copiando el terreno pero manteniendo el chasis lo mas derecho posible. Tu tuviste problemas por que al no recorrer hacia arriba el body del CJ se inclinaba demasiado destabilizando tu WK...... Al final es igual que los 1:1.... recuerda que herede tu zuki ![]() El final es siempre el mismo... sigo buscando un body mas angosto.... aunque con lo que propone matador (espaciadores) se me ocurren unas geniales ideas que voy a poner en practica la proxima semana mua-a-a-a-a!!!!!!!!! slds.! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Primero Alberto tiene espaciadores en otro tipo de diferenciales y yo tambien y no pasa nada si no se cae y hace palanca justo en ese lugar .. lo que pierdes es en que pierdes capacidad de viraje. No he visto diferenciales de Wheely con espaciadores ya que los dif de WK son mas bien anchos .. recuerdo que quien tenia una WK de viña una vez vina a la plaza con espaciadores en la WK .. y la verdad es que no se veia bien .. demasiado anchos para mi gusto ... eran de 17 mm o 19 mm .. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ademas nuestras carrocerias son mas altas y topan mas a mi en lo personal me gustan los rc raid. y el recorrido que tengo es proporcional a los 1:1... de echo mi rc tiene 13cm de recorrido y eso a escala real es 1.3 metros... y es lo mismo que tenia mi ex samuka wb ahora el tema de los espaciadores no creo que se muy buena idea para los ejes wk como dice pelao... quedan muy ancho y aparte... la direccion se pone mas pesada y en lugares trabados la direccion no te respondera como quieres... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lo de la direccion no es menor, considerando el stres que sufren las barras. sobre si raid o crawler.... mi idea es lograr un vehiculo mas tirado para raid claramente, pero con mejores prestaciones... no me quiero resignar a limitar la performance por estetica.... ahi esta el desafio, quien sabe si llegue o no.
como dato anecdotico, sobre el recorrido del lwb, tb tienes razon, ahora con las modificaciones que le hice en la suspension delantera, esta recorriendo un poquito mas te dire ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aqui hay algo interesante......
15mm. por lado. Eso si resolveria el problema... y 32 dolares esta pagable.... ![]() http://www.rcplanet.com/Integy_Ext_W...ntt8116gun.htm ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Matias .. te propongo que pruebes antes de traerlos .. la verdad es que esa medida se vera muy ancha ... no tengo fotos de una WK que vino una vez a la plaza y tenia 15 mm por lado de Rodrigo que es de viña ... y la verdad es que fueron puros dramas por lo ancho .. mira yo tengo unos espaciadores que los voy a probar en mi diferenciales WK .. si le hacen te los presto para que pruebes y te decidas .. igual con todo y el flete vas a gastar unos 55 dolares ... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias pelao!
Por ahora la verdad es que solo me queda esperar por que encargue 2 bodies ![]() En un momento incluso pense en tornear unos, pero dudo que un torno pueda hacer un hilo interior tan chico. Quedo a la espera de tus comentarios. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Mira mañana tengo libre asi es que probare un espaciador en un eje de WK .. y te aviso para que pruebes ... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
10-4
Quedo a la espera slds.! |
![]() |