![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Señores:
Estoy en proceso de modificar mi WK pero tengo un problenma que me cuesta resolver. - Los bodies disponibles siempre cubren la mitad de la rueda, limitando el flex considerablemente. El body original de mi WK lo modifique con un bobbed tail y bobbed front, pero al cortar y pegar pierde rigidez notablemente. Por otro lado podria optar por un body 1:12...... pero no es la idea no? Ando en busca de un Body 1:10 pero lo suficientemente angosto para que mi WK pueda flectar sin tener que cortar la carroceria. Alguna sugerencia? Yo hasta el momento solo tengo esta foto: ![]() ![]() ![]() ![]() Este Body es de axial no? si no es asi alguien sabe cual es y donde lo venden? Por otro lado alguien tiene algun otro body angosto para recomendar? Gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
me respondi solo!!!!!!! es el rat body de Axial!!!!
Towerhobbies: http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXTJF2&P=7 Mirax: http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=126313 Largo: 445mm Ancho:195mm Alto: 135mm Espesor: 1.5mm policarbonato Habran otros asi de delgados? ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Matias te publico aca tbn las medidas que te mande por pc de la carroceria Samurai
Altura Maxima (techo :14,5 cm) Altura pick up: 4,5cm (de la fanguera hasta arriba) Altura capot: 4,5 cm largo capot a parabrisas: 12 cm Largo final cabina a pick up: 15 cm Largo cabina: 13cm Largo total: 43 cm aprox Ancho pick up con fanguera: 19 cm Ancho cabina: 16 cm Ancho capot: 19 cm Lon anchos son tomados desde abajo de la carrocería. Largo fanguera delantera: 11cm aprox Largo fanguera trasera: 11cm aprox Saludos RSH |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
muchas gracias diente!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Actualmente estoy con body nuevo pero tuve que cortar demasiado y no me gusto el look con el quedo... a pesar de quedar bajo no se ve proporcionado, por eso ando en busca de un body que me permita que las ruedas flecten hacia arriba sin tener que carnajear tanto..... Asi estoy ahora, El Axial Rat rod me parece una buena idea, pero tengo otra cartita bajo la manga..... en tod caso sigo en busca de un nuevo body... ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmmm..es dificil combinar la escala con el crawler....aunque no creo que el recorrido extremo sea todo lo que influya en un buen RC...pero dado tus objetivos..te recomendaría ponerle espaciadores...en mi FJ45-Hilux se solucionó el problema con unos espaciadores de 19mm. osea ejes 38mm más anchos...
salu2.Matador. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo hasta ahora lo unico que he pillado son estos http://www.rcplanet.com/HPI_Alum_Wid...p/hpi88055.htm Los mas grandes que he pillado son estos: http://www.hot-racing.com/index.cgi?...=WK10W01&c=237 5mm por lado! WOW! pero la pagina no me parece de confianza como para comprar. y gastar 50 dolares + shipping por 22mm. no me parece tan buena idea. Actualmente estoy bajo y pretendo usar a futuro un chasis scale para como el que mandaron a hacer hace un tiempo... mi tema es que no quiero perder flex y no estoy tan de acuerdo con andar con los amortiguadores trabajando solo a la extension por un tema que cuando el RC cae y la amortiguacion debiese absorber, todo el setress se pasa a las piezas, cosa no muy buena.... Si en algun lugar logro pillar unos espaciadores decente, llamese cercano a los 40mm en conjunto, voy a tomar la descicion. Por el momento aun estoy en busca de un body mas angosto para despejar las ruedas y mantener el flex. Este finde voy a la playa a probar la WK modificada y vere como esta recorriendo. De acuerdo a eso seguiran las modificaciones. Y por cierto, si alguien tiene un chasis scale que quiera vender, soy todo ojos.... ![]() slds.! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
quisas a ti no te funciona eso.. por que tienes descogotado los amortiguadores y pierdes liquido.. en mi caso quedaron geniales... prueba comprando la carcaza nueva de los amortiguadores.. no son caros... prueba y error..... prueba y error... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
He revisado sobre espaciadores para la Wheely King y no encuentro nada ... seguire buscando y mando el dato ...
Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|