![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Que bien Hernan. No te arrepentiras. Este fin de semana estuvimos en terreno, estudiando todos los posibles lugares para las distintas actividades a realizar. La cena estará de lujo, en un lugar cerrado y con todas las comodidades y atenciones. Te esperamos. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Hola Mac como esta amigo???? tantas dunas sin vernos kajkajkajka. Amigo le escribo para hacerle unas consultas espero me las aclare. .- De Taltal van 3 vehiculos 4x4 marca Jeep y nos queremos colar 4 vehiculos k no son marca Jeep (2 vitara, 1 chevrolet y 1 toyota land cruiser). .- ¿Podemos asistir sin participar en las competencias? .- ¿Cuanto tendriamos que pagar? .- ¿Se puede participar en la fiesta? Espero me responda mis cunsultas ya que como este año no se hizo el raid de los LISTEROS que lo teniamos agendado desde principios de año, no nos queremos quedar con las ganas de ir en nuestros vehiculos a ritoque. saludos Hugo gonzalez O
VITARRO NEGRO Taltal |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Respondiendo a tus inquietudes, la mismas me las hizo Claudia Diaz el otro dia por PM en el foro de Cherokee y entiendo que Cote Camus le dio respuesta. Saludos Mac |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Member
Top 100
|
![]()
hola compadre, de ahi somos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Gente de twisted, ya tenemos listo el primer listado de premios para nuestro CHEROKEE OWNERS JAMBOREE 2009:
-ARB Chile : Cheques de descuent. -Camcor : Un juego de Rocksliders -Jaque (maestranzas) : Un multiple de competición -Jorge Daza gruas : Servicios de grua para Santiago -Pato Power : Un kit de levante Rought Country o como alternativa un juego de coronas Superior Gear -Serviautos Varela : un juego de neumaticos AT y varias cajas con bidones de aceite gracias a Continental, General tire y Penzoil -Servicold : Cargas de refrigerante R-12, para equipos de aire acondicionado -Taller 4X4 Alexis Perez : 2 revisiones completas, con afinamiento y cambio de aceite más 20 cupones con un 20% de descuento en mano de obra. Pronto más sorpresas, nuevos auspiciadores y fotos de los premios Inscribanse lo antes posible por que estamos acercandonos al cupo de participantes (planificado inicialmente), no corran el riesgo de quedar fuera de este gran evento, recuerden no sirve que se los cuenten...tienen que estar presentes. saludos HAKUNA Staff CHEROKEE OWNERS JAMBOREE 2009 www.cherokeeowners.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Geniales premios, creo que nunca vi en un ritoque tanto premio bueno, falta eso si que ARB se ponga con algo más que descuentos, es el unico que destiñe
![]() ¡¡¡¡ FELCITACIONES STAFF !!!!!!!! Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#90 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Asi que sigan inscribiendose, aún quedán algunos cupos, no esperen para última hora, este evento estará lleno de sorpresas, contaremos mas dentro de la semana.. saludos HAKUNA staff CHEROKEE OWNERS 2009 www.cherokeeowners.cl |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|