![]() |
Cherokee owners jamboree 2009
se le invita a toda la comunidad y dueños de vehículos marca Jeep a este gran evento.
inscripciones a: inscripciones@cherokeeowners.cl mas información. www.cherokeeowners.cl http://img147.imageshack.us/img147/1...jamboree03.jpg saludos Hakuna Staff CHEROKEE OWNERS |
Re: Cherokee owners jamboree 2009
|
Anotadisimo!!!!
Go! Cherokee owners go! |
lamentable no tengo jeep ,pero saludos jose romero limatrack limache.
|
que buena hace años que veo en paginas gringas que hacen jamboree jeep, cherokee y willis todos los años en USA al fin llego a chile y en todo su esplendor .. desde ya me anoto no me lo pierdo por nada :driving:felicidades al CLUB CHEROKEE WONERS ...
|
Cita:
Sin duda este evento dará mucho que hablar. Tiene muy buen itinerario. Un saludo, y toda la buena vibra para la organización de CHEROKEE OWNERS |
Preparense para las competencias dentro del evento, estarán espectaculares! y los premios, aún mejor.
|
Que bueno ojala resulte un evento de lujo....saludos......
|
Genial nuestro propio evento
CHEROKEE OWNERS JAMBOREE 2009 ANOTADO DESDE YA CON AUSPICIO "SERVICOLD" SALUDOS |
Me contaron que este evento parte a las 10 de la mañana en punto y que a las 9 se entregaran los numeros a los pre inscritos , que no se podran inscribir en Ritoque y que seran muy energicos con los horarios .
SALUDOS A TODOS MENOS A UNO |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:58:26. |