Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-08-2009, 00:46:27   #1
Alemanzuki
Junior Member
Newbie

Talking por fin en hilux

Hola estimados locos por los 4x4, tanto tiempo. Les cuento que finalmente hace ya mas de un mes me traje la toyota hilux 93 y efectivamente tiene un motor 4y y viene con yugo.
Estoy mas contento que la cresta porque esta realmente rica y ademas en un muy buen estado. Siempre me han gustado las hilux pero ahora quede enamorado. Lamentablemente por falta de tiempo no la pude probar en la arena todavía. Pero el lunes o el martes iré y veremos como se porta la regalona. Bueno ahora unas preguntas: he notado que en carretera pasado a los 100 km/h ya no pica o sea no supera lo 120 max.130 a 140. es normal para estos motores?
Lo otro en subidas largas empieza a ponerse pajera en 4 ta. Que honda? alo mejor la dejaron muy apretada.
Ahora un amigo me contó que aquí en la Serena hay un taller el cual hace trabajos maravillosos en múltiples y me dijo que las maquinas quedan muy ricas y tiran como chancho.
Tambien quedan menos gastadoras, es verdad ’? yo pensaba que gastaban mas asi.
El me juraba que habia hecho ese arreglo a una nissan terrano antigua y esa habia quedado tirando como bestia y gastaba mucho menos. El taller cobra 80 lukas con manos de obra incluidos como esta el precio?
Bueno luego les mandare fotos para que vean como esta la nena y me puedan aconsejar con los arreglitos fisicos que le quiero hacer al futuro.
Un saludo grande desde la Serena
Patrick
Alemanzuki está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2009, 01:26:20   #2
GastonSur
Member
Top 500

Predeterminado Re: por fin en hilux

Hola Patrik,

Felicidades por tu nueva máquina. cuídala y sácale el jugo con cariño.

No creas todo lo que te dicen. Informate acá en este foro y utiliza el boton buscar. Hay bastabnte infiormación, un poco dispersa pero hay de todo lo que andas buscando.

Saludos
GastonSur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2009, 22:43:47   #3
Alemanzuki
Junior Member
Newbie

vale compadre en esa ando buscando, buscando...igual se agradecen sugerencias y informaciones de todo tipo
saludos
Antiguo 19-08-2009, 01:20:08   #4
toyot
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Alemanzuki Ver Mensaje
Hola estimados locos por los 4x4, tanto tiempo. Les cuento que finalmente hace ya mas de un mes me traje la toyota hilux 93 y efectivamente tiene un motor 4y y viene con yugo.
Estoy mas contento que la cresta porque esta realmente rica y ademas en un muy buen estado. Siempre me han gustado las hilux pero ahora quede enamorado. Lamentablemente por falta de tiempo no la pude probar en la arena todavía. Pero el lunes o el martes iré y veremos como se porta la regalona. Bueno ahora unas preguntas: he notado que en carretera pasado a los 100 km/h ya no pica o sea no supera lo 120 max.130 a 140. es normal para estos motores?
Lo otro en subidas largas empieza a ponerse pajera en 4 ta. Que honda? alo mejor la dejaron muy apretada.
Ahora un amigo me contó que aquí en la Serena hay un taller el cual hace trabajos maravillosos en múltiples y me dijo que las maquinas quedan muy ricas y tiran como chancho.
Tambien quedan menos gastadoras, es verdad ’? yo pensaba que gastaban mas asi.
El me juraba que habia hecho ese arreglo a una nissan terrano antigua y esa habia quedado tirando como bestia y gastaba mucho menos. El taller cobra 80 lukas con manos de obra incluidos como esta el precio?
Bueno luego les mandare fotos para que vean como esta la nena y me puedan aconsejar con los arreglitos fisicos que le quiero hacer al futuro.
Un saludo grande desde la Serena
Patrick
Hola, te felicito por tu hilux, realmente muy buenas maquinas, a todo esto en que taller te cobran las 80 lukas por el multiple.
Saludos
toyot está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2009, 11:45:56   #5
victor aguirre
Junior Member
Newbie

Contactar con victor aguirre a través de MSN

Felicitaciones por la HILUX compadre , son buenas maquinas , yo tb ando buscand0 una hilux, pero necesito vender mi jeep primero, suerte con la maquina y disfrutala.

Saludos Victor
victor aguirre está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2009, 13:30:41   #6
Alemanzuki
Junior Member
Newbie

gracias compañeros
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:01:23.