![]() |
por fin en hilux
Hola estimados locos por los 4x4, tanto tiempo. Les cuento que finalmente hace ya mas de un mes me traje la toyota hilux 93 y efectivamente tiene un motor 4y y viene con yugo:driving:.
Estoy mas contento que la cresta :bounce:porque esta realmente rica y ademas en un muy buen estado. Siempre me han gustado las hilux pero ahora quede enamorado:-D. Lamentablemente por falta de tiempo no la pude probar en la arena todavía. Pero el lunes o el martes iré y veremos como se porta la regalona. Bueno ahora unas preguntas: he notado que en carretera pasado a los 100 km/h ya no pica o sea no supera lo 120 max.130 a 140. es normal para estos motores? Lo otro en subidas largas empieza a ponerse pajera en 4 ta. Que honda? alo mejor la dejaron muy apretada. Ahora un amigo me contó que aquí en la Serena hay un taller el cual hace trabajos maravillosos en múltiples y me dijo que las maquinas quedan muy ricas y tiran como chancho. Tambien quedan menos gastadoras, es verdad ’:jerkit:? yo pensaba que gastaban mas asi. El me juraba que habia hecho ese arreglo a una nissan terrano antigua y esa habia quedado tirando como bestia y gastaba mucho menos. El taller cobra 80 lukas con manos de obra incluidos como esta el precio? Bueno luego les mandare fotos para que vean como esta la nena y me puedan aconsejar con los arreglitos fisicos que le quiero hacer al futuro. Un saludo grande desde la Serena :beer: Patrick |
Re: por fin en hilux
Hola Patrik,
Felicidades por tu nueva máquina. cuídala y sácale el jugo con cariño. No creas todo lo que te dicen. Informate acá en este foro y utiliza el boton buscar. Hay bastabnte infiormación, un poco dispersa pero hay de todo lo que andas buscando. Saludos |
vale compadre en esa ando buscando, buscando...igual se agradecen sugerencias y informaciones de todo tipo
saludos:buttrock: |
Cita:
Saludos |
Felicitaciones por la HILUX compadre , son buenas maquinas , yo tb ando buscand0 una hilux, pero necesito vender mi jeep primero, suerte con la maquina y disfrutala.
Saludos Victor:jeep::twisted: |
gracias compañeros:beer::beer:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:00:28. |