![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Member
Top 100
![]() |
estuve viendo los reportes meteorologicos aeronauticos, y dice que recien hoy en la noche empieza a llover ,pararia manana en la manana y empieza en la tarde nuevamente, el sabado aparentemente ira a estar malon, que les parece si esta malon el sabado cambiar para el domingo, solo si el sabado esta malo.
saludos Neirarc |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo no podré el sábado, tengo compromisos familiares ineludibles..
salu2.Matador. |
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
pelao, no skao nada con ir a tu casa a cambiar el motor, por que no es eso... asi que gracias de todos modos por el ofrecimiento.... nos vemos mas adelante.... cuando tenga listo la wk |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Perdon pero enchufaste el motor a 12V ???Que yo sepa estos funcionan a la mitad... por algo las pilas que usamos son de 7,2V... el acelerador entrega a mi ennter cerca de 5 a 6V... ¡o me equivoco?
En c uanto a la salida yo solo puedo el sábado ya que el domingo es día de competencias en el cach. RSH |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
da lo mismo.. recuerda que estos motores funcionana desde 1 v mientras mas volt le entregues mas van acelerando... pero solo le puse 12 v un par desgundo cache que jiraba y lo desconecte.. aparte el tranformador que tenia no tira exacto 12v tira algo menos... es un cargador lento para baterias de auto... jajajaj pero filo total viene un 55 y un rooster en camino |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Member
Top 500
|
lo dejamos pal domingo ?
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Member
Top 100
![]() |
Manana llovera todo el dia, Cambiemos el raid para el dia domingo,
y preparen los neumaticos para el barro, los winches, las cinta de tirro, el el domingo habra mucho actionnnnnnnnnnnnnnnnnn saludos Neirarc jejeje que les parece????????????? yo me inscribo para el domingo |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Member
Top 100
|
Confirmo para el Domingo.
Ramon. PD. Luis también va. |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Si mañana en la mañana no esta lloviendo yo voy igual.
Een cualquier caso tb voy el domingo, La Wheely esta lista! |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Member
Top 500
|
entonces cuando??
yo puedo los dos dias.. pero todavia me falta transporte me traje la wk de talca, venia mas cargado jajaja... saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|