![]() |
Sabado 15 de Agosto 2009 - El molino
Señores
Estamos pensando en ir a el Molino señores !!!, preparen maquinas, cintas de tiro, winches y baterias, partiremos la ruta donde siempre tratando de sortear los obstaculos. Ojala pueda acompañarnos algun crawler para ayudar a pasar algunos sectores complicados. Bueno dejo en pie la invitacion para esta salida, voy con maquina y con filmadora. Saludos !!! |
Re: Sabado 14 de Agosto 2009 - El molino
"Ojala pueda acompañarnos algun crawler para ayudar a pasar algunos sectores complicados."
Estas diciendo que los crawler son superiores a los "raid" jajajaja Yo creo que apaño, o sea voy, aún estoy en veremos ya que el domingo hay competencias, pero no ceo que vaya el sábado a practicar ya que me arrancaré el día jueves al parecer jejeje... Confirmo el viernes pero por ahora yo creo que voy. RSH |
Cita:
Solo para que nos ayuden en las pasadas crawleras ... es asi no mas la cosa, pastelero a tus pasteles .. jejeje Saludos !!! |
Cita:
uta yo iria pero queme motor y el 55 no me llega hasta la prox semana grrrr que rabia... pa la otra serap...:cry::cry::cry: |
Cita:
Saludos !!! |
yo parece que voy a postergar la corrida del yugo delantero y voy a armar para quedar listo.
asi que me anoto con mi fiel 27T:-D y la frecuencia 5!!!!!!!!!;) |
yo también me anoto para ir a dar jugo con mi toptruck...la hilux scaled está en pits...
eso... |
Cita:
bueno si es asi probemos el 80t, para no quemar denuevo un 27 digo yo po jajajaja..... tu dime... paso el viernes a la noche con la wk a tu casa o lo vemos en terreno el dia de la junta?? |
Consulta el sabado no es 15???????? jejeje
Pelao considerame de todas maneras, acabo de meter a un amigo en el tema le compro la CR01 a Pablo riveros, asique ahi lo llevare para presentar al muy simpatico grupo de Crawlers perdon de Raidddddddd ,que es eso de crawler????? no los conozco jajajaja saludos Neirarc:buttrock: |
Cita:
Y la verdad es que estamos para cooperar .. onda facilitar la actividad asi es que mientras se pueda ahi estamos .. Saludos !!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:25:32. |