![]() |
||||||||
|
|||||||
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Que tal, quería saber si alguien tiene el dato de cuantos litros alcanzan en un samurai II del '99, yo tengo uno y que está un poquito abolladito
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
como bien acotas, si esta sanito y sin abollones que son los menos deberia hacer 40 litros exacto su llenado.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
oOOO entonces la baja de la bencina me ha beneficiado !!
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
por manual 40 litros... pero entre el cogote y abollones... el mio estaba en el cachito de la E y entraron 35 litro como 15 lucas... que de esas 15 lukas 8 es combustible y lo demas puro impuestos :( que triste...
el mio = tiene don abollon jojojo |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
y nunca lo he llenado con mas de 32 litros hasta mas no poder, cuendo ya empieza a botar la bencina y eso que he llegado a tirones a la bomba de combustible segun tenia entendido el samurai II hacia 35 lts y el vitara 40 lts hay uno x abhi ke keda feliz pk su samuka se llena con 9 lks parece membrillo colegial el estanke |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
El samurai II del 98, se le enciende alguna luz en el tablero cuando se va a quedar sin bencina?, si es así como saber si la luz está buena sin quedarce en panne de bencina para averiguarlo?
saludos Peter_New |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
En carretera es mejor llenar siempre... para el norte es bien engañoso... Saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|