![]() |
Cuantos Litros tiene el estanque de bencina de un Samurai II????
Que tal, quería saber si alguien tiene el dato de cuantos litros alcanzan en un samurai II del '99, yo tengo uno y que está un poquito abolladito :oops: y hoy por primera vez en mucho tiempo llene el estanque y O sorpresa se lleno con 12 lucas. .. . osea haciendo cuentas lleno unos 30 litros aproximado... ¿será que toca cambiar el estanque?
|
Re: Cuantos Litros tiene el estanque de bencina de un Samurai II????
como bien acotas, si esta sanito y sin abollones que son los menos deberia hacer 40 litros exacto su llenado.
:twisted::driving::guns: |
oOOO entonces la baja de la bencina me ha beneficiado !! :twisted: queeeeeeee rico, jaja, gracias compadre por el dato :-D
|
por manual 40 litros... pero entre el cogote y abollones... el mio estaba en el cachito de la E y entraron 35 litro como 15 lucas... que de esas 15 lukas 8 es combustible y lo demas puro impuestos :( que triste...
el mio = tiene don abollon jojojo |
Cita:
y nunca lo he llenado con mas de 32 litros hasta mas no poder, cuendo ya empieza a botar la bencina y eso que he llegado a tirones a la bomba de combustible segun tenia entendido el samurai II hacia 35 lts y el vitara 40 lts hay uno x abhi ke keda feliz pk su samuka se llena con 9 lks parece membrillo colegial el estanke |
El samurai II del 98, se le enciende alguna luz en el tablero cuando se va a quedar sin bencina?, si es así como saber si la luz está buena sin quedarce en panne de bencina para averiguarlo?
saludos Peter_New |
Cita:
En carretera es mejor llenar siempre... para el norte es bien engañoso... Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:02:33. |