Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-06-2009, 15:56:11   #361
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: y weno..... el "ARRIERO"...

Por lo del motor de arranque, no estará pegado el "bendix", Eso puede pasar más aún cuando los vehículos ...... NUNCa se meten al agua, barro, arena, etc., así como tu jeep, jajajaja.

Fuera de bromas creo que puede ser eso.

Un abrazo
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2009, 13:42:13   #362
Arriero
Senior Member
Top 5000

Contactar con Arriero a través de MSN

Encontre el cagaso!!! una simple tontera casi me cuesta el motor de partida... lo saque y lo abrí.. y.....SORPRESA!!!! barro, oxido, carbones pegados, polvo prensado. lo desarme entero, limpie, lave, lije y lubrique lo que correspondia. Motivo?: la tapa trasera tiene un espiche, cuando le hice mantención la ultima vez no me fije y deje esa ventilación mirando hacia arriba... NO HACIA ABAJO! asi que polvo y agua que le caia, se quedaba adentro :S... PLOP!!!
Bueno, solucionado ese tema, lo instalé y prendio como si lo hubiera parado ayer. 0 problemas con eso.

Las cajas ya estan instaladas, les hice un lavado con petroleo y la deje secando (sin tapon). Las cajas giraron sin problemas (5 segundos) y pare el motor.

FDS se llenan con aceite y pasamos a los cardanes, frenos y dp, la fu***n palanca de la segunda transfer.

saludos
Arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2009, 14:28:28   #363
RICHARDD
Newbie
Newbie

amigo quisiera preguntarte en esas andansas de la vida como puedo calar el tienpo de partida del distribuidor y la puesta apunto de la chevrolec luv 89 .2.3 izuzo se corto la correa de distribucion iestoy en el canpo votado(SERCA DE EL FUNDO DE LAS AGILAS .TOME) porfa ayudenme tengo la correa Y la culata lista NESESITO EL TORKE DE LA CULATA POR FA AYUDENME
RICHARD-RUBEN-1973@HOTMAIL.COM
RICHARDD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2009, 15:15:41   #364
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Cita:
Empezado por RICHARDD Ver Mensaje
amigo quisiera preguntarte en esas andansas de la vida como puedo calar el tienpo de partida del distribuidor y la puesta apunto de la chevrolec luv 89 .2.3 izuzo se corto la correa de distribucion iestoy en el canpo votado(SERCA DE EL FUNDO DE LAS AGILAS .TOME) porfa ayudenme tengo la correa Y la culata lista NESESITO EL TORKE DE LA CULATA POR FA AYUDENME
RICHARD-RUBEN-1973@HOTMAIL.COM
Te copie el post en General 4WD para que te puedan ayudar:

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59330

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2009, 00:32:54   #365
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Smile y weno..... el "ARRIERO"...

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
Encontre el cagaso!!! una simple tontera casi me cuesta el motor de partida... lo saque y lo abrí.. y.....SORPRESA!!!! barro, oxido, carbones pegados, polvo prensado. lo desarme entero, limpie, lave, lije y lubrique lo que correspondia. Motivo?: la tapa trasera tiene un espiche, cuando le hice mantención la ultima vez no me fije y deje esa ventilación mirando hacia arriba... NO HACIA ABAJO! asi que polvo y agua que le caia, se quedaba adentro :S... PLOP!!!
Bueno, solucionado ese tema, lo instalé y prendio como si lo hubiera parado ayer. 0 problemas con eso.

Las cajas ya estan instaladas, les hice un lavado con petroleo y la deje secando (sin tapon). Las cajas giraron sin problemas (5 segundos) y pare el motor.

FDS se llenan con aceite y pasamos a los cardanes, frenos y dp, la fu***n palanca de la segunda transfer.

saludos
Arriero
Lucho:

Felicitaciones con el proyecto, veo que la Dana 20 está casi como nueva, muy buena transfer, y mejor cuando va con una Doubles.

Los Dif. quedaron como los del Boyum, toda la rueda afuera, diría que será díficil volcar ese jeep.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2009, 23:15:52   #366
Arriero
Senior Member
Top 5000

Gracias pipo. La idea al buscar yugos mas anchos fue poder pasar los paquetes por arriba y al mismo tiempo mejorar la estabilidad del jeep.
Hoy le medi los cardanes. el delantero quedará con 101cm y el trasero con 63cm, un poco mas largo que el original.
Probe el motor hoy otra vez, parte al toque, sin problemas y eso que estuvo parado desde octubre.
ahora faltan los freno :S
saludos
arriero
Antiguo 27-07-2009, 19:18:36   #367
Arriero
Senior Member
Top 5000

Siguiendo con algun avance (no saque fotos, le saco el fds):
- le presente los soportes para los amortiguadores traseros y fabrique el soporte de la trackbar trasera. Mi pulso no estaba muy bueno para soldar sobrecabeza, asi es que aprovechando que el yugo esta desconectado completo, lo voy a sacar y soldar afuera, desde arriba el prox fds.
- Le puse el tapabarro que le faltaba en el lado izquierdo
- La transfer botaba aceite por la salida delantera, asi que urgetiando llegue a que estaba malo el reten, asi que lo saque y lo ando trayendo para comprarlo.
- Descubrí que el cardan que tenia apilado si me sirve, por lo que ahora tengo que determinar el largo. Para eso necesito 2 calaveras para crucetas de 27x82. El largo total es de 25" el trasero y el delantero de 39 1/2". ahora a eso le debiera restar la calavera, no?

Eso.

Saludos
arriero
Antiguo 27-07-2009, 20:55:46   #368
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
Siguiendo con algun avance (no saque fotos, le saco el fds):
- le presente los soportes para los amortiguadores traseros y fabrique el soporte de la trackbar trasera. Mi pulso no estaba muy bueno para soldar sobrecabeza, asi es que aprovechando que el yugo esta desconectado completo, lo voy a sacar y soldar afuera, desde arriba el prox fds.
- Le puse el tapabarro que le faltaba en el lado izquierdo
- La transfer botaba aceite por la salida delantera, asi que urgetiando llegue a que estaba malo el reten, asi que lo saque y lo ando trayendo para comprarlo.
- Descubrí que el cardan que tenia apilado si me sirve, por lo que ahora tengo que determinar el largo. Para eso necesito 2 calaveras para crucetas de 27x82. El largo total es de 25" el trasero y el delantero de 39 1/2". ahora a eso le debiera restar la calavera, no?

Eso.

Saludos
arriero
Tu ya sabes, sin fotos no hay post.....
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2009, 18:35:16   #369
Arriero
Senior Member
Top 5000

Este fin de semana parece que las cague... porque? 3 motivos:
1.- estuve metido mucho tiempo en la camioneta y casi no alcance a hacer nada en el jeep
2.- por falta de conocimiento y tratando de aprovechar un cardan que tenía, le meti mano a las manitos del piñon de ataque. Que hice? le "agrande" la mano para que pudiera recibir dados de cruceta de 30 y no los de 27 que trae el ford. Todavia no se si las cague o no, pero ahora en vez de usar crucetas de 27x92 (ford f150) le entran de 30x92 (chevy), son un pelo mas grandes de dados. Calzan bien en las manos que van en el piñon de ataque, esperar que eso no signifique que se viene una vibracion infernal. Quedará esperar ver que paso.
3.- ROLAND, sorry, no saque fotos del jeep, solo de la camio. Estan en el post "tow&trip rig"....

ahora ando buscando una calavera de 27x82 para armar el cardan trasero y buscando el kit de reparación del freno de disco (mazda 929 1983)

Saludos
arriero
Antiguo 18-08-2009, 11:30:11   #370
Wata V8
Senior Member
Top 1000

Siga con los avances hombre!!! esperamos los resultados
Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:07:52.