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#361 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: TODO CHILE
Edad: 55
Mensajes: 1.550
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Por lo del motor de arranque, no estará pegado el "bendix", Eso puede pasar más aún cuando los vehículos ...... NUNCa se meten al agua, barro, arena, etc., así como tu jeep, jajajaja.
Fuera de bromas creo que puede ser eso. Un abrazo |
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#362 |
Senior Member
Top 5000
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Encontre el cagaso!!! una simple tontera casi me cuesta el motor de partida... lo saque y lo abrí.. y.....SORPRESA!!!! barro, oxido, carbones pegados, polvo prensado. lo desarme entero, limpie, lave, lije y lubrique lo que correspondia. Motivo?: la tapa trasera tiene un espiche, cuando le hice mantención la ultima vez no me fije y deje esa ventilación mirando hacia arriba... NO HACIA ABAJO! asi que polvo y agua que le caia, se quedaba adentro :S... PLOP!!!
Bueno, solucionado ese tema, lo instalé y prendio como si lo hubiera parado ayer. 0 problemas con eso. Las cajas ya estan instaladas, les hice un lavado con petroleo y la deje secando (sin tapon). Las cajas giraron sin problemas (5 segundos) y pare el motor. FDS se llenan con aceite y pasamos a los cardanes, frenos y dp, la fu***n palanca de la segunda transfer. saludos Arriero |
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#363 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Edad: 52
Mensajes: 2
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amigo quisiera preguntarte en esas andansas de la vida como puedo calar el tienpo de partida del distribuidor y la puesta apunto de la chevrolec luv 89 .2.3 izuzo se corto la correa de distribucion iestoy en el canpo votado(SERCA DE EL FUNDO DE LAS AGILAS .TOME) porfa ayudenme tengo la correa Y la culata lista NESESITO EL TORKE DE LA CULATA POR FA AYUDENME
RICHARD-RUBEN-1973@HOTMAIL.COM |
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#364 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59330
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#365 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 59
Mensajes: 3.217
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![]() Cita:
Felicitaciones con el proyecto, veo que la Dana 20 está casi como nueva, muy buena transfer, y mejor cuando va con una Doubles. Los Dif. quedaron como los del Boyum, toda la rueda afuera, diría que será díficil volcar ese jeep. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
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#366 |
Senior Member
Top 5000
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Gracias pipo. La idea al buscar yugos mas anchos fue poder pasar los paquetes por arriba y al mismo tiempo mejorar la estabilidad del jeep.
Hoy le medi los cardanes. el delantero quedará con 101cm y el trasero con 63cm, un poco mas largo que el original. Probe el motor hoy otra vez, parte al toque, sin problemas y eso que estuvo parado desde octubre. ahora faltan los freno :S saludos arriero |
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#367 |
Senior Member
Top 5000
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Siguiendo con algun avance (no saque fotos, le saco el fds):
- le presente los soportes para los amortiguadores traseros y fabrique el soporte de la trackbar trasera. Mi pulso no estaba muy bueno para soldar sobrecabeza, asi es que aprovechando que el yugo esta desconectado completo, lo voy a sacar y soldar afuera, desde arriba el prox fds. - Le puse el tapabarro que le faltaba en el lado izquierdo - La transfer botaba aceite por la salida delantera, asi que urgetiando llegue a que estaba malo el reten, asi que lo saque y lo ando trayendo para comprarlo. - Descubrí que el cardan que tenia apilado si me sirve, por lo que ahora tengo que determinar el largo. Para eso necesito 2 calaveras para crucetas de 27x82. El largo total es de 25" el trasero y el delantero de 39 1/2". ahora a eso le debiera restar la calavera, no? Eso. Saludos arriero |
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#368 | |
Senior Member
Top 5000
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#369 |
Senior Member
Top 5000
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Este fin de semana parece que las cague... porque? 3 motivos:
1.- estuve metido mucho tiempo en la camioneta y casi no alcance a hacer nada en el jeep 2.- por falta de conocimiento y tratando de aprovechar un cardan que tenía, le meti mano a las manitos del piñon de ataque. Que hice? le "agrande" la mano para que pudiera recibir dados de cruceta de 30 y no los de 27 que trae el ford. Todavia no se si las cague o no, pero ahora en vez de usar crucetas de 27x92 (ford f150) le entran de 30x92 (chevy), son un pelo mas grandes de dados. Calzan bien en las manos que van en el piñon de ataque, esperar que eso no signifique que se viene una vibracion infernal. Quedará esperar ver que paso. 3.- ROLAND, sorry, no saque fotos del jeep, solo de la camio. Estan en el post "tow&trip rig".... ahora ando buscando una calavera de 27x82 para armar el cardan trasero y buscando el kit de reparación del freno de disco (mazda 929 1983) Saludos arriero |
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#370 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 37
Mensajes: 1.334
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Siga con los avances hombre!!! esperamos los resultados
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