![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 | |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Cita:
Por el motor no acepto ofertas, el precio que pido es el justo, el que entienda un poco sabe de lo que estamos hablando, solo date una vuelta por ebay y ve cuanto piden por ese motor, sin ningun accesorio, ramal, computador, intercooler o radiador. Por menos plata no me interesa venderlo, asi que prefiero no hacerte perder el tiempo. Esta es la foto del tablero. Saludos Facundo |
|
|
|
|
|
|
#42 | |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Cita:
De entrar entra, pero es pesado, habria que reforzar paquetes, etc.. no creo que sea el motor mas apropiado. |
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Vuelven las butacas a la venta, se echo pa atras el comprador..
Butacas delanteras + consola. $300.000 Son con apoyabrazos, la del copiloto tiene doblada el alma interior, pero muy facil de reparar segun me dijeron, el tapiz esta bueno, sin roturas, solo falta algo de limpieza, son electricas (ambas). |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Member
Top 500
|
Te envie PM
Slds |
|
|
|
|
|
#45 |
|
Member
Top 100
|
Hola Facu, te consulto si decidistes vender los neumas de la camio. Me refiero a los 35x16
Saludos Toño. |
|
|
|
|
|
#46 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Las Butacas se vendieron.
Los neumaticos los voy a vender, son unos Hercules Terra Trac (Americanos), con unos 4 meses de uso. 315/75R16 los vendo en $360.000 los 4 (Me costaron 500.000) |
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos y gracias. |
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Junior Member
Newbie
|
tienes el enganche americano a la venta ??? viene con el sircuito electrico o solo el coco ????
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
No, no lo tengo.