![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Member
Top 500
|
Sebastian, la primera radio que pusiste no tiene RDS, y es solo para 1CD, desde mi punto de vista es un Down grade comparado con los 6CD's que aceota la original y el RDS, si lo unico que quieres ganar es el AUX, Porque no mejor buscar la radio con Touchscreen que dijeron?
Saludos! |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Cita:
Lo que más necesito es una entrada aux para el Ipod |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Ya, encontré harta información y me tiré a la piscina.
1) El enchufe de la radio 2006-2008 (código RAQ), es el mismo de la radio 2008 con entrada auxiliar (código REF). 2) Efectivamente las RAM con equipo Infinity traen un amplificador detrás de la guantera, lo chequeé a la hr de almuerzo. 3) Para poner otro amplificador, basta con instalar la interfaz que postié más arriba. En resumen.....viene en camino Radio Interfaz Caja para Subwoofer |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Para terminar la historia, y que sirva a quien quiera mejorar el sonido de una RAM....(sin irse al chancho en costo y cambio de todo el sistema de audio).
Ayer quedó todo instalado. Puse la radio 2008 que trae entrada auxiliar (era lo que me interesaba). Además instalé una interfaz que va entre la radio y el amplificador de fábrica de la camioneta, la cual tiene dos salidas RCA para poder poner otro amplificador. Tenía guardado hace años un amp JBL y un par de Subwoofers JBL. Instalé un sólo subwoofer en una caja muy práctica que compré en ebay. Va debajo del asiento trasero, muy bien hecha y calculada para un sub de 10" (0,69 cub/feet). Éste es alimentado por el amp JBL. La instalción la hice en Car Control (Movicenter)...realmente MUY BUENOS en su pega....entienden el tema y tienen una especial atención en los detalles de instalación. Bueno y lo importante......quedó sonando de lujo...no para ir a competir al Parque Ohiggins...pero mucho mejor que antes. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Quedo muy bueno...ese subwoofer es muy bueno yo tengo el mismo pero de 12 suena muy bien y donde pusieron el amplificador quedo sin molestar en nada...que buen trabajo....se nota harto la diferencia o no tanto ??
tienes el link de la caja del sub ?? |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Cita: