![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#501 |
Member
Top 500
|
![]()
qe cajas especificamente ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#502 |
Member
Top 100
|
![]()
de todo tipo...harta chevy z71(aca en punta arenas es lejos la caja mas falladora),,pero le llegan mercedes,,range rover,,bmw,audi,,,y tambien aerostar..esos vehiculos e visto en su taller ..ayer fui y tenia un range rover..por..??..ojala que estos post conzuelen al amigo lozano ,,,hay harta causa comun con las cajas automaticas
Última edición por endurista fecha: 20-07-2009 a las 01:39:32 |
![]() |
![]() |
![]() |
#503 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Please no desvirtuemos los post con historias.
La Torqshift 5R110W es una caja super buena de 5 cambios y esta pensada para aguantar sin problemas 1100 lb/ft de torque, cosa que ayer no hicimos. Tiene que haber tenido algun problema de antes o con el choque o el tiempo en desuso hizo que fallara. pero bueno, voy saliendo al taller de Vitorio a ver si le pueden echar una miradita. |
![]() |
![]() |
![]() |
#504 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
suerte y ojala no sea nada grave, y si lo es, que no se tan caro ni demoroso. Si la sacan quizas te conviene hacer un cambio de convertior de torque, no?
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#505 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Facu .. se me vienen dos cosas a la mente ..
1. La reversa no tuvo suficiente presion ( ATF ) y se salió bruscamente 2. Lo anterior también pudiera pasar ( y me pasó con la A442F ) si la caja piensa que tu estás sacando reversa ( o el cambio que sea, estando en plena aceleración ) por un problema en ( mi caso ) los solenoids de cada cambio .. Es como si estás bajando en compresion y se te sale un cambo fuerte .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#506 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Bueno, lleve la camioneta donde Roberto Bruses (no se si esta bien escrito), pero este tipo por lo que me comentaron varias personas es el indicado, se dedica a reparar y hacer mantenciones a las Ambulancias Ford que hay en chile, asi que conoce bien el tema, el taller tenia lleno de cajas ford. esta caja la conocia, pero no le habian llegado muchas, aunque tenia una caja fundida igual por mal uso. (ocea tenemos harta pieza de repuesto).
Al manejarla encontro que para adelante andaba perfecto. pero en marcha atras obiamente esta el problema. Me dio hora pa la proxima semana, dijo que la podiamos desarmar juntos para ir viendo el problema. |
![]() |
![]() |
![]() |
#507 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Empapela la caja en fotos si la llegas a desarmar :)
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#508 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que lastima Facundo lo ocurrido con tu Caja
Si la memoria no falla, Guillermo Salazar comento hace un tiempo, la debilidad que presentaban las cajas A/T de las F-350 al hacer fuerza marcha atras Puede que este equivocado, pero sera interesante informarte mas y tomar alguna medida para evitar que vuelva a suceder Suerte Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#509 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Yo creo que la caja tenia algun problema, aunque me comento que es como problema tipico en las cajas Ford al forzarlas (yo no la force).
Guillermo ha tenido problemas en la marcha atras pero en la 4R100 que es mas antigua. Segun el experto en cajas, las ambulancias en Valparaiso dan harto problema en la marcha atras por las subidas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#510 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
buhh, q lata viejo, la verdad q parece q las cajas automáticas ford dan algunos problemas, yo a la mia debo abrirla tb..., animo compadre, en una de esas es un pelo de la cola, si puedes aprovecha de pedir kit reforzados a USA, al menos para la mia tienen.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|