![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 43
Mensajes: 2.704
|
![]() Cita:
![]() ![]() http://www.downeyoff-road.com/Engine...CamsValve.html |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 43
Mensajes: 2.704
|
![]()
y como qedas andando???? alguna referencia cercana con ese levas??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
1. detalles para enturbar un gasser vs un diesel no son menores .. cuentan en $$$ 2. Yo estoy hablando de un 3B no de un B .. para un B menor nada .. o casi nada ni hablar .. 3. Como dije .. un V8 es un V8 nada que hacer con un diesel ( a no ser que quieras gastar big $$ on it ) igual que yo no gastaría mucho $$$$$ en poner un 2F a caminar mucho mas duro de lo que ya lo hace .. 4. 2F vs V8 .. V8 wins .. ( ojo que soy un enamorado de Toyota .. pero hay que ser realista .. ) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 43
Mensajes: 2.704
|
![]()
increible la cantidad de aftermarket que hay para el 2F, comenze a buscar y hay de todo...
se ve apetitoso el multiple de admision offenhauser ![]() http://cgi.ebay.com/ebaymotors/TOYOT...s#ht_500wt_846 ahora tengo una consulta, en argentina hay unas carretas de TC en las q corren con el 250 de chevy y los dejan girando muchas vueltas, venderan aftermarket aya para este motor??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Salto, Uruguay
Edad: 59
Mensajes: 237
|
![]()
hola
si hay de todo pero muy caro (o caro para este tipo de uso)solo competicion he averiguado algo para ford falcon 221 sp los precios se disparan acorde a los hp que quieras saludos pablo amorim |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 43
Mensajes: 2.704
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 603
|
![]()
Me cuelgo de este post por una gran duda q tengo... V8 o TDI (14B-13BT para arriba) para un FJ40????
Partí hace 12 años con el 2F original en el FJ40, gran maravilla de motor, nada q decir ![]() Ahora tengo suficiente presupuesto para un 14B o 13BT... o bien para un V8. Son mundos muy diferentes... pero ni idea q puedo hacer... ...por cierto... ahora solo lo uso los fines de semana... para comprar el pan... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
si fuera tu.....me qdo cn ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
No es un punto de comparación Fair si tomas en cuenta lo que puede hacer un 13B-T / 14B-T / 12H-T / 1HD-T Pasasndo a tu pregunta todo depende de tu gusto, del tipo de offroad que vas a hacer y la disponibilidad de partes para cada motor de tu elección .. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|