![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#451 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola, bueno primero que nada felicitarte por el proyecto, lo he ido siguiendo y pucha que quedo linda la F, realmente una pega formidable y con detalles excelentes.
sobre el audio, una opcion que no es taaan cara y es excelente es DLS, podrias ver algunos UP6, son medios caritos, pero pucha los medios bajos son excelente y los twiters son regulables en cuanto su agudesa trata. yo tengo unos componentes dls bastante humildes, no me gusta eso de agregar parlantes donde nunca existieron, de hecho solo uso componentes adelante, atras no tengo nada ( en un GV) son unas dls c6, suenan rebien para lo que valen, alrededor de los 80mil pesos, pero si puedes poner unos UP6 o algun iridium pucha es buenisimo y puro HIFI, morel, focal, dls, eclipse no son parlantes para ir a competir cual suena mas fuerte, si no para competir en calidad de sonido. y como todos dijieron, ni veas lo sony, es lo mas malo y ademas caro. DLS es una muuuuy buena opcion tambien y hay de todo el precio, son excelentes parlantes, amplificadores y subwoofers, son suecos. sobre el subwoofer si no buscas super potencia podrias ver algun woofer de 8", son chiquitos y llegan casi a los 200rms, dls tiene uno que es super bueno, tambien los subwoofer rockford pucha que son carne perro, suenan bien, no son caros y aguantan todo hahahaha. saludos y pucha es otra opcion a morel y focal que son excelentes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#452 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Kicker .. ?
De las mencionadas Focal .. pero bueno el tema de la música es muy de gustos .. y depende mucho del tipo de música que te gusta escuchar y a que volumenes .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#453 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Bueno, dt todas la marcas mencionadas al final me fui por unos componentes de Buena Calidad DLS Adelante y atras unos componentes Morel. todo eso amplificado con un amplificador de 4 canales DLS, quedo sonando de lujo.
El Subwoofer quedara para despues, en una de esas me traigo una caja lista de USA pa esta camioneta. Mas tarde fotitos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#454 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]()
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#455 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#456 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
va a sonar muy bien asi. q cables usaste para conectar la radio al amp? la radio tiene salida de linea o sólo las amplificadas? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#457 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Bueno, despues de andar como 500 km la camioneta quedo muy rica, es otra cosa.
El sistema de amplificacion muy bueno, aunque echo de menos un woofer que haga punchi punchi.. ![]() Ayer fui a Los Andes a ver la camioneta de un Amigo (Guillermo Salazar) F350 2004, que estaba con problemas, despues de harto probar dimos con la falla y la solucionamos. aprobeche de probar la de el y que el probara la mia, se nota harto la diferencia entre espirales y paquetes de resorte y en pique encontre que andaba un poquitin mas la mia y segun Guillermo esta andando super bien. pudimos comparar bien ya que las 2 estaban con 35" La mia esta topando harto en las curvas asi que tengo que andar con cuidadito mientras llega el Leveling Kit. Hace un rato fui a un taller de pintura que me recomendaron y estubimos viendo la futura pintura, que sera el mismo rojo original. ya estamos de acuerdo con eso, solo me faltaria conseguir la puerta trasera ya que la mia esta bien malita. y unas gomas del pickup pa que paresca mas nuevita. se demorarian 3 a 4 semanas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#458 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Que bueno que ya quedó 100% operativa !!
Porque no te tiras por un color metálico ?? se ven más modernas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#459 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
Tendria que ser un rojo, para no tener que pintar todo el interior, ya que barato barato no es pintar estos camiones. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#460 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Facundo, cual es la casa del filtro donde compras?? en Stgo?
gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|