Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-06-2009, 21:28:01   #411
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: "vi Raid Fraternidad Off Road" 2009 Nacimiento

Cita:
Empezado por Tortunejo 4x4 Ver Mensaje
Estimadel del Pucara, Tamarugo me dejo en casa un juego de cables para puentear,estan medios desarmados pero estan, elo dueño los puede reclamar por este mismo medio.
la que me perdi Saludos
Tortunejo....eso no es nada...a Tocomocho se le quedaron los pantalones arriba de mi jeep....Queeeeee??? no, no piensen mal....son los amarillos cubre para el agua....que hago con ellos???alguno va a la Ruta de Los Valientes??o los guardo para el prox año??
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2009, 21:44:41   #412
AlfaAlfa
Senior Member
Top 1000

Red face Re: "vi Raid Fraternidad Off Road" 2009 Nacimiento

Cita:
Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman Ver Mensaje
Tortunejo....eso no es nada...a Tocomocho se le quedaron los pantalones arriba de mi jeep....Queeeeee??? no, no piensen mal....son los amarillos cubre para el agua....que hago con ellos???alguno va a la Ruta de Los Valientes??o los guardo para el prox año??
saludos
Carlos
Shuuuu a mi paso lo mismo, tengo unos pantalones ... no se de quien, son naranja fluorescente, me tinca que son de mi improvisado Copiloto Pablo ... como dice CM, ... no piensen mal .... mischhhh
Salu2
AA
AlfaAlfa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2009, 22:26:44   #413
pelaosalazar
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman Ver Mensaje
Andrés, lamentablemente la historia no es tan sencilla, desde mi punto de vista las cosas fueron así.
1.- Qué hace una camioneta bastante standart como la de la foto ahí??
2.- La camioneta subía sólo gracias al winche, los guías nos llevaron por una alternativa para lograr avanzar, cosa que hicimos, respetando lo que la organización decía.
3.- El TLC blanco que se ve en un video más abajo (o más arriba)soy yo, a unos 10 mts. de donde se toparon, después mío va el Prado.
4.- Vamos pasando de a 1 y por orden, pero aparentemente la gente de la camioneta quizo pasar adelante nuevamente, y no esperaron su turno en la vuelta que cada uno debe hacer para acomodarse, la camioneta derrapó con el barro e impactó al Prado, más encima el conductor estaba tremendamente molesto por lo que el conductor de Prado, que debe tener más de 50 años, gran persona, tremendamente afable y educado, por su seguridad no se bajó.
5.- Me han topado en ruta, la última, en el mismo fraternidad de hace 2 años, nunca he dicho nada, me han pedido disculpas y eso es todo.
Lamento lo ocurrido, los fierros a todos nos cuestan, pero por sobre todo debemos respetar el espíritu Jeepero y que el nombre del raid trata de enfatizar.
saludos a todos
Carlos

Tal como yo señalé en mi relato, siempre van a existir dos o tres versiones con respecto a un mismo hecho, cada cual asumiendo que la responsabilidad es de uno u otro.

Yo claramente planteó las cosas desde mi punto de vista, no tratando de imponérselas al resto, sino que tratando de exponer la mayor cantidad de detalles, por lo que igual resulta importante los datos que tanto tú como otros aportan.

Como repito, yo no juzgó que la culpa haya sido de uno o de otro (pero recalco que hubo desde mi parecer responsabilidades compartidas), sino que lo que me molestó fue la actitud posterior del conductor del toyota, que tal como tú señalas ni siquiera se bajó de su vehiculo (independiente de que tu señales que no lo hizo por su propia seguridad, te puedo aseverar que en estos tipos de actividades no anda gente tratando de hacer justicia con sus propias manos o algo similar con lo cual tratar de justificarse) ni tampoco esbozó ningún tipo de preocupación por los daños en la camioneta, cuando estos resultaban tan evidentes como los expuse en las fotos.

Tal como tu lo señalas, a mí también me han topado en ruta y tal como te pasó a ti si han existido disculpas y -fundamentalmente- preocupación por el otro, lo cual no necesariamente tiene que ser sacar la chequera y hacer un documento por el valor de una puerta nueva, pero si se puede dar una solución como por ejemplo: "yo soy de una ciudad XXX en la cual puedo buscar datos en desarmadurías" o algo por el estilo, pero en este caso no se dio. Esa actitud apática fue la que yo quise exponer, que fue lo que me molestó y que tal como tu señalas, empañan el nombre que este raid lleva, porque como tu aseveras ese es el real espíritu yipero, independiente que personas después enfaticen que zutano o merengano es un buen individuo, con buena educación o afable, yo creo que en este caso no lo demostró con su forma de proceder.

Sé que algunos señalan que no es bueno continuar con estas discusiones, pero yo lo encuentro necesario cuando no se logra una solución satisfactoria para ambas partes en la ruta.

Saludos
Andrés Salazar Cabrera
pelaosalazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2009, 22:40:09   #414
chelocko
Senior Member
Top 1000

Contactar con chelocko a través de MSN

[QUOTE=pelaosalazar;725758]Tal como yo señalé en mi relato, siempre van a existir dos o tres versiones con respecto a un mismo hecho, cada cual asumiendo que la responsabilidad es de uno u otro.

RUEGO SIGAN CON ESTE TEMA EN The Fight Club
chelocko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2009, 22:50:25   #415
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

[QUOTE=chelocko;725766]
Cita:
Empezado por pelaosalazar Ver Mensaje
Tal como yo señalé en mi relato, siempre van a existir dos o tres versiones con respecto a un mismo hecho, cada cual asumiendo que la responsabilidad es de uno u otro.

RUEGO SIGAN CON ESTE TEMA EN The Fight Club
o.k., te pido disculpas por empañar el excelente raid, sus espectaculares rutas y la mejor atención....el que quiera continuar conversando el tema, lo hacemos por pm o por teléfono o nos juntamos como jeeperos con diferencias pero con un fin común, después de todo no he visto a ninguno de los involucrados en esta conversación...
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2009, 23:10:32   #416
AlfaAlfa
Senior Member
Top 1000

Cool Re: "vi Raid Fraternidad Off Road" 2009 Nacimiento

[QUOTE=Carlos Manuel Vargas Waman;725771]
Cita:
Empezado por chelocko Ver Mensaje
o.k., te pido disculpas por empañar el excelente raid, sus espectaculares rutas y la mejor atención....el que quiera continuar conversando el tema, lo hacemos por pm o por teléfono o nos juntamos como jeeperos con diferencias pero con un fin común, después de todo no he visto a ninguno de los involucrados en esta conversación...
saludos
Carlos

X2 ... me parece ¡¡¡
Salu2
AA
AlfaAlfa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2009, 23:17:17   #417
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000

ya ahora un poco mas tranquilo y despues de haber descansado lo suficiente me uno a las miles de felicitaciones por el exelente raid que los amigos de nacimiento realizaron.............fue realmente un agrado haber asistido a tan magno evento del off-road--------------por lo demas creo uno de los mejores raid de la zona sur-------

agradecer a los guias por las rutas y hospitalidad en el lugar.....hace tiempo que no la pasaba tan bien en rutas..... nada que decir sobre la comida y la grata conversacion con la gente organizadora del raid............... a todos muchas gracias....

agradecer a kicho por la ayuda prestada en ruta..........cabezon por la buena onda.........gabriel exelente guia..panxo_tco dar jugo.....jaojaoaja

al presi, tesorero y secretario.........todos muy buena onda!!!!!!

saludos
Iván Fuentes G.
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2009, 23:43:15   #418
Black Widow Parts
Senior Member
Top 1000

hola a todos....ya mas relajado de terminar esta 6º version....y con un balance positivo al leer tan buenos comentarios hacerca de nuestro raid...no me queda mas que agradecer la buena onda y disposicion de los que compartieron en ruta... y de los que siempre estan ahi para cooperar con las faenas de rescate....me entusiasma y alegra ver toda esta buena onda que se forma al prestar ayuda a los heridos...de ahi el nombre de este raid.......que nacio hace ya 6 años cuando comence a conocer a nuevos amigos y a empaparme de esta bonita actividad recreativa......para el proximo año estaremos de nuevo...apoyando y aportando con nuevas ideas para descogestionar las rutas y que sean mas expeditas para el disfrute de ustedes...ya que el raid esta creciendo en participantes...nosotros debemos crecer en organizacion.......saludos a todos los participantes y al club pucara por el esfuerzo y su sentido social.....

Gabriel Quijada....Viuda negra"""""
Black Widow Parts está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2009, 00:27:41   #419
chelocko
Senior Member
Top 1000

Fotos aportadas por gabriel quijada
Imágenes Adjuntas

Antiguo 01-07-2009, 00:28:41   #420
chelocko
Senior Member
Top 1000

Mas....
.
Imágenes Adjuntas

Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:29:00.